Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Estudiante de un liceo vallepascuense fue cortada en varias partes de su cuerpo

Estudiante de un liceo vallepascuense fue cortada en varias partes de su cuerpo

publicidad

Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua capturaron en tiempo récord las agresoras, entre ellas una menor de edad


Una de las agresoras presento solicitud por lesiones.
Una de las agresoras presento solicitud por lesiones.

18 de mayo del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua. – Una estudiante adolescente de 16 años fue herida por dos mujeres, entre ellas otra adolescente, a las afueras del Liceo Monseñor Rafael Chacín Soto de Valle de la Pascua en el estado Guárico, aproximadamente a la 1:00 pm de este jueves 18 de mayo del 2017.

Al parecer en el lugar se había presentado un altercado entre dos estudiantes, cuando una de ellas de 17 años salió de la casa de estudio y busco a una mujer de 22 años, regresando al liceo e interceptando a la víctima con un objeto cortante para luego propinarle heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La jovencita herida fue trasladada hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde recibió atención médica. De igual manera fue notificado la situación a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua de la brigada contra violencia, la cual inicio las investigaciones.

Los detectives lograron capturar pocas horas después a las dos agresoras cuando transitaban por la calle 2 del sector La Arboleda, siendo puestas tras las rejas. La mujer de 22 años presento una solicitud por lesiones. Ambas fueron presentadas ante la fiscalía del ministerio público quien continuara con las investigaciones.

publicidad

Conoce más sobre

Durante 53 años RCTV fue una planta de televisión venezolana de gran arraigo entre los televidentes.

Hoy se cumplen 10 años del cierre de RCTV

publicidad Hace 10 años el chavismo dio la primera estocada a la libertad de expresión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *