Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Tu mascota / ¡Estremecedor! El Pitbull más grande del mundo funge como “niñera” de su familia

¡Estremecedor! El Pitbull más grande del mundo funge como “niñera” de su familia

publicidad

dejanqeestepitbullcuideasuhijosrecien29

01 de noviembre del 2016

Notipascua.- Desde Nuevo Hampshire en los Estados Unidos (EE UU), Marlon y Lisa Grennan, escogieron como “niñera” favorita a la pitbull más grande del mundo conocida por su increíble peso, 168 libras.

Es importante destacar que esta raza de perros es considerada a nivel mundial como una de las mascotas más temibles y peligrosas; sin embargo, esto queda en un segundo plano para estos dos jóvenes, quienes han dado a conocer al mundo cómo la famosa Lamer Hulk cuide de sus dos hijos, incluyendo el recién nacido.

No es la primera vez que la pareja ha hecho esto, ya que su hijo mayor, Jordan, creció con Hulk y otros terriers pitbull americanos que viven en la casa familiar.

Lisa, de 25 años de edad, confesó: “No tengo preocupaciones con Hulk siendo alrededor del bebé. No es gran cosa”.

Aunque dicen que la mascota puede adaptarse de forma exitosa con los humanos, aún cuando se trate de este tipo de raza “agresiva” que le ha quitado la vida a cientos de personas en el mundo, puede apreciar cómo Marlon y Lisa Grennan brindan toda su confianza la pitbull.

dejanqeestepitbullcuideasuhijosrecien30

dejanqeestepitbullcuideasuhijosrecien31
Fuente: Noticias24

publicidad

Conoce más sobre

Club de adultos mayores participó

Club de adulto mayor participó en jornada de socialización

publicidad Con la finalidad de mantener las costumbres y los valores, se realizó la actividad ...