Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Este fin de semana se reanudarán las actividades en La Rinconada

Este fin de semana se reanudarán las actividades en La Rinconada

inh-rinconada-carreras

12 de diciembre del 2016.- 

Caracas||Notipascua.- Para este martes se tiene previsto el comienzo de las inscripciones de las carreras en el hipódromo de La Rinconada, en Caracas, toda vez que las autoridades hípicas levantaran un cronograma de competencias para los ejemplares perdedores y los ganadores de una y dos carreras que competirán en distancias que van de 1.100 a 1.300 metros.

Para eso, está previsto que a partir del sábado 17 y el domingo 18 de diciembre se celebren con total normalidad las carreras en el principal circuito del país, el cual lleva más de dos meses sin montar un espectáculo, lo que se traduce en el paro hípico más largo de la historia.

De igual manera, se espera que las mismas autoridades hípicas desalojen del óvalo caraqueño a todos aquellos ejemplares que no estén aptos para participar en competencias públicas, misma suerte correrán aquello equinos que se encuentren abandonados, así como aquellos cuyos dueños no estén al día con los pagos correspondientes y estén ocupando un lugar.

esta medida fue tomada con la finalidad de realizar posteriormente un censo el cual va a permitir elaborar los próximos programas de carreras los cuales se tienen previsto dar inicio este fin de semana; de acuerdo con el Reglamento Nacional de Carreras, aquellos equinos que lleven más de 120 días sin participar en competencias deberán abandonar sus establos.

Sin embargo, para poder determinar esto, las autoridades tomarán en cuenta el paro de caballerizos y propietarios que ha impedido que se realicen con normalidad las competencias por más de cuatro semanas.

En Valencia se retomaron los ejercicios

El hipódromo caraqueño no será el único en reanudar sus actividades, pues el coso de Valencia también ha comenzado a moverse, a la espera del llamado a anotaciones para establecer las actividades, por lo cual se retomaron los ejercicios.

En este sentido, el representante de Puerto Rico, Exclusivo, fue retirado debido a una lesión sufrida en su rodilla derecha, lo que representaría una baja importante en el calendario; mientras que Emisael Jaramillo, quien participará en esa carrera, conducirá al ejemplar mexicano llamado Iluso.

publicidad

Conoce más sobre

Partido Acción Democrática realizó la validación a nivel nacional

El diputado por la Asamblea Nacional Carlos Modesto Prosperi inspeccionó en la entidad infantina el ...