Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / ESPELUZNANTE. Conductor arrolla a una multitud en Times Square (Vídeos)

ESPELUZNANTE. Conductor arrolla a una multitud en Times Square (Vídeos)

publicidad

19 de mayo del 2017.- 

EEUU||Notipascua.- Al menos una persona murió y 22 más resultaron heridas luego de ser embestidos por un automovilista que conducía a toda velocidad en la plaza Times Square, en el corazón de la ciudad de Nueva York.

El incidente, que ya fue descartado por las autoridades como un acto terrorista, ocurrió pocos minutos después de pasado el mediodía de este jueves.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva York, informó: “Se trata de un incidente aislado. La investigación continúa en el lugar”.

Según los primeros informes, el conductor es un joven de 26 años residente de El Bronx, identificado como Richard Rojas, quien tenía antecedentes de dos arrestos previos por conducir en estado de ebriedad.

Rojas, cuya detención fue difundida a través de redes sociales, conducía un vehículo Honda Accord marrón con el que arrolló a la multitud que circulaba por la acera noroeste de la esquina de la calle 45 y Broadway.

Aparentemente el joven manejaba intoxicado, por lo que las autoridades lo sometieron a pruebas médicas para determinar su estado.

En tanto, al lugar llegaron elementos de emergencia para atender a los heridos y de la víctima mortal se sabe que es una mujer, cuyo cuerpo quedó sobre el pavimento tras el accidente.

 

 

publicidad

Conoce más sobre

Mike Pence, viajará a Doral, en Florida, para reunirse con miembros del exilio venezolano.

Mike Pence viajará a Florida para reunirse con el exilio venezolano

publicidad Mike Pence viajará a Florida para reunirse con el exilio venezolano El vicepresidente de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *