Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / ESPECIAL DÍA DEL NIÑO. Homenaje a los mas pequeños de la casa

ESPECIAL DÍA DEL NIÑO. Homenaje a los mas pequeños de la casa

publicidad

FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS LOS CONSENTIDOS DE VENEZUELA

El Día del Niño en cada país se celebra en días diferentes y en Venezuela se conmemora el tercer domingo del mes de julio. Esta celebración está vigente en el país desde 1990 y este año se festeja el domingo 16 de julio.

En Venezuela, la celebración se inició el 29 de agosto de 1990, cuando se promulgó la Ley Aprobatoria de la Convención sobre los Derechos del Niño, para brindarles protección social y jurídica a los niños, niñas y adolescentes.

Desde entonces es costumbre que para esta fecha se les den obsequios a los niños; de igual forma, se realizan actividades recreativas en distintas localidades del país, en las que los más pequeños de la casa se divierten junto con su familia.

Es importante señalar que el Día del Niño, y todos los días del año, se debe tener presente que ellos son parte fundamental de la sociedad y que debemos preservar por sobre todas las cosas su bienestar, su salud, su educación y su felicidad.

Mas que palabras, hoy deseamos mucha diversión, juegos, dulces y juguetes que alegren la vida a el futuro de nuestro país. Quienes día a día nos alegran con sus miradas y sonrisas. 

Notipascua.com celebra el día del niño con este hermoso regalo. Disfrútenlo

 

 

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *