Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote

Escapada de salud y bienestar para llegar a tono al invierno

Escapada de salud y bienestar para llegar a tono al invierno

publicidad

Escapada de salud y bienestar en Lanzarote para llegar a tono al invierno

¿Y por qué no? Que tus vacaciones sean únicas. ¡Cuidate y recreate! Canarias te espera para que tomes el sol vibrante de sus lugares más hermosos y te prepares para el invierno.

Hotel cinco estrellas más bello de Lanzarote

Las vacaciones de verano son el sueño de todos. El volver a la rutina puede ser el choque que te estrese por todo el resto del año. Por eso te recomendamos, tomate unos días del otoño y prepara tu cuerpo y mente para tu salud y bienestar en este fabuloso hotel.

Piscinas para el disfrute y el placer

Encontramos para ti el lugar ideal, el Hotel Princesa Yaiza,  en playa Blanca, Lanzarote. El remanso de descanso y relax que necesitas. Todas sus habitaciones son de lujo, equipadas y decoradas pensando en tus máximas necesidades y deseos. Con vistas espectaculares al mar, a playas de arena blanca y jardines refrescantes. También disponen de una zona de cocina, TV de pantalla plana y zapatillas de gran glamour.

Comidas gourmet en restaurantes amplios.

Para seguir consintiendote, los restaurantes con gastronomía gourmet española, con buffet y platos a la carta. Así mismo te ofrecen platos mexicanos, italianos y japoneses. Y ni hablar de su bar de tapas y su bar junto a la piscina. Todo un conjunto de buena atención y servicio de cinco estrellas.

Planes de masajes para el mayor descanso.

Por si fuera poco, en su Centro Thalasso§Spa estan dispuestas 50 cabinas destinadas a tratamientos faciales, masajes, hidroterapias y rituales para la relajación. ¡Desconectate y cuidate! Disfruta de un circuito de agua de mar Thousand and One Nights para completar el tratamiento de talasoterapia. Es tanto lo que ofrece,chorros de hidromasaje, cuellos de cisne, másica bajo el agua, tratamientos de colorterapia, baños turcos. Además de reflexología podal y masajes  con aromaterapia.

Preparate y disfruta tu escapada al descanso

Hay paquetes de 2 a 5 días donde te tratan con  minerales marinos para combatir el cansancio, el insomnio, estrés y el mal genio.  Masajes, baños y envolturas corporales en 70- 90 minutos de paz y completo placer.

El centro de fitness atento a todo, ofrece sauna gratuito y actividades deportivas. Si piensas ir en familia, el Hotel prepara planes sensacionales. Las atenciones no desmejoran, el quipo de animación infantil es insuperable. Con múltiples actividades super entretenidas.

Y puedes conocer los pueblitos de sus alrededores para completar la escapada antiestrés.

 

 

120,532 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.