Entierran cadáveres de dos miembros del grupo de Oscar Perez sin autorización de familiares

Entierran cadáveres de dos miembros del grupo de Oscar Perez sin autorización de familiares

publicidad

Indicaron algunos presentes en el Cementerio del Este que no les permitieron el acceso por “precauciones sanitarias”

20 de enero del 2018.- 

Franklin Carrillo ECS||UBV.- 

Caracas.- Dos de los miembros del grupo del ex inspector Oscar Perez, fueron trasladados sin autorización de sus familiares hasta el Cementerio Del Este donde los obligan a enterrarlos sin previo velorio. Al parecer se trata de los cadáveres de Abrahan Angostini y Jose Diaz Pimentel.

Vídeos tomados en el lugar por familiares y amigos demuestran como solo algunos familiares le permitieron el acceso hasta el Cementerio del Este, lugar donde serán sepultados mientras que el lugar se encuentra militarizado, no permitiendo el acceso a mas personas.

Indicaron algunos presentes que no les permitieron el acceso por “precauciones sanitarias”. Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se encuentra en el cementerio y denuncia que los militares pretenden reprimir a las personas que se encuentran en el lugar.

La diputada informó que desconocen el paradero de los cuerpos de Óscar Pérez, Daniel Soto Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez, miembros también del grupo que falleció durante el operativo policial realizado en El Junquito.

En el perfil de Instagram de Carla Angola colgaron los vídeos.

https://www.instagram.com/p/BeLMIPbjDtW/?taken-by=carlaangola

Con información de El Nacional.- 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.