ZARAZA. Profesora fue asesinada en pleno atraco

publicidad

Las dos hijas de la ahora occisa presenciaron el hecho. Los homicidas al parecer no se llevaron nada de valor.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Cuando llegaba a su vivienda fue asesinada una mujer la tarde de este miércoles en la segunda etapa de la urbanización Rodríguez Morales del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico por parte de sujetos en moto.

Detectives del CICPC iniciaron las investigaciones.

Al parecer los hombres desenfundaron un arma de fuego calibre 9mm y apuntaron a la mujer y a sus dos hijas para robarles. Las mismas conducian un vehículo marca Mitsubishi, color azul, placas AB407CW.

En pleno hecho supuestamente la fémina opuso resistencia, por lo que los sujetos le dispararon en varias oportunidades hasta dejarla muerta frente a sus hijas.

Extraoficialmente se conocio que los homicidas no se llevaron nada de valor. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegacion Zaraza llegaron e identificaron el cuerpo como Bella Arelys Vasquez de 44 años quien era profesora y comerciante.

Bella Arelys Vasquez de 44 años fue asesinada en Zaraza

Hasta los momentos la hipótesis que más cobra fuerza es el robo, no descartando ninguna otra. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo con el fin de practicarle la autopsia.

6,509 total views, 18 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.