publicidad

Un sueño cumplido. Los hoteles temáticos de Japón

publicidad

Un sueño cumplido. Los hoteles temáticos de Japón

Japón es un lugar de fantasías. Lo inimaginable es creado aquí. Los hoteles más emblemáticos te esperan. La fantasía de un sueño cumplido. Todo lo que te puedas imaginar esta hecho aquí. Diseñado expresamente para cumplir los sueños de quien lo visita. Piensa en una noche con Godzila. Un ambiente rodeado de robots, rodeado de un barco pirata construído con piezas de lego. Un sueño cumplido en un país de grandes realidades.

Hotel Gracery Shinjuku, Godzila da la bienvenida asus habitantes.
Hotel Gracery Shinjuku, La temática de Godzila da la bienvenida asus habitantes.

Hotel Gracery Shinjuku

Fabulosa locación para los amantes de la ciencia ficción. Tokyo ofrece todo un paraiso. Lleno de lugares emblemáticos, definidos con un tema. Restaurantes temáticos, tiendas especializadas y hoteles con habitaciones personalizadas. El Hotel Gracery Shinjukuquizo agradr a los seguidores del monstruoso Godzilla. El residente especial de la capital. Designado embajador de turismo en ese distrito. El hotel supo levantar una escultural figura del monstruo, de 52 metros de altura. Encargador de mantener a la expectativa a todos sus visitantes. La figura se observa desde el interior del edificio , con sus ojos rojos resplandecientes por la noche. Sus habitaciones temáticas te hacen sentir parte de la película. Su precio va desde los 145 euros por cada noche de suspenso y ficción.

Henna Hotel Tokyo Bay, la magia de la tecnología.
Henna Hotel Tokyo Bay, la magia de la tecnología.

Henn na Hotel

Este novedoso lugar, esta inmerso en tecnilogía del milenio. El Henn Na Hotel Tokyo Bay fue diseñado para ser el más eficiente del mundo. Gestionado por robots. ¡Increíble! Un robot te recibe en recepción y te lleva a registrarte. Un dinosaurio se encarga de gestionar la reserva. La idea de futuro hecha realidad. Las habitaciones super económicas, desde 80 euros. Ecológicas y modernizadas. El paraiso de la tecnología. Las puertas se abren con reconocimiento facial, cero llaves. El restaurante Jurassic Diner similar a un parque temático. Allí te sirven hasta 40 tipos de menús japoneses, chinos y occidentales. Para los pequeños disponen de un buffet infantil delicioso y llamativo, por ejemplo: nuggets con forma de dinosaurio.

Keio Plaza Hotel Tama. El lugar donde Hello Kitty es protagonista.
Keio Plaza Hotel Tama. El lugar donde Hello Kitty es protagonista.

Keio Plaza Hotel Tama

El reino de Hello Kitty da la bienvenida en este maravilloso hotel. Japón cuenta con muchos espacios temáticos relacionados con este dulce gato. El Keio Plaza Hotel Tama lleva la batuta. Tiene diseñadas cuatro habitaciones totalmente decoradas con esta temática. Amenities y todo aquello que se te ocurra. Una locura de accesorios, secador o hervidores de agua que complementan los de tu viaje. El Lobby tiene un espacio decorado espaecialmente para los selfies y fotografías familiares. El precio por noche y persona es de 265 euros. Los postres y tartas para llevar son de Hello Kitty. Para Junio pretenden sorprender con los temas de Sanrio, My Meloy y Little Twin Starts en otras habitaciones, personajes característicos de la misma compañía. Si sales del hotel encontrarás a 5 minutos el parque temático Sanrio Puroland.

Keio Plaza Hotel Tama. El lugar donde Hello Kitty es protagonista.
Keio Plaza Hotel Tama. El lugar donde Hello Kitty es protagonista.

Legoland Hotel

El mundo infantil de la construcción tiene su representante más antiguo, Lego. En la ciudad de Nagoya, los amantes de la construcción tienen su hotel, Legoland Japan Hotel. Hermosa edificación, llena de color y sorpresas. Dispone de cinco habitaciones llenas de aventura y diversión. Las aventuras Pirata, Aventura, Reino, Lego Ninjago y Lego Friends estan reflejadas en las habitaciones, decoradas por tema. Detalladísimas, originales y divertidas. cuentan con un espacio dedicado a los niños para que encuentren una caja del tesoro con un premio especial de LEGO. La vigilancia esta bajo la supervisión de dragones. Una zona de entrenamiento, un castillo, un área de piscinas para niños. Con habitaciones desde 246 euros por habitación con desayuno para dos adultos y dos nños.

Book and bed, leer y descansar en un mismo sitio.
Book and bed, leer y descansar en un mismo sitio.

Book and Bed

Este lugar es algo inusual. No es un hotel en toda la extensión de la palabra. Es una librería con alojamiento. Ahí puedes leer un buen libro y quedarte dormido en sus estanterías. Puedes leer todos sus 5000 ejemplares en japonés o inglés. Pagas 41 euros por noche. Este hostel de Kyoto tiene 20 camas de tres tipos- estandar, compacto y con vistas al río. Ubicado cerca de lugares importantes como el santuario de Yasaka o el de Fushimi Inari- Taisha.

También Tohoku es un hermoso destino en Japón.

249,384 total views, 6 views today

publicidad