Tucupidense Génesis Arvelaez es la nueva Novia UNEFA Núcleo Guárico

publicidad

Lic. Fátima Durand.-

Tucupido. El pasado jueves 09 de mayo en las instalaciones de la UNEFA, Núcleo Guárico, sede Tucupido se llevó a cabo la elección de la novia UNEFA 2019.

En una hermosa tarde de cóctel, realizada en el patio central de la institución, inició el evento organizado por el área de Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (ASyPC), bajo la coordinación de Gaudys Vásquez, jefa de cultura de la sede Tucupido y con colaboración del Ing. Eladio Ramos y la Lic. Janet González.

En el evento se contó con invitados especiales de la alcaldía de Ribas, cámara municipal y casa de la cultura Rafael Rengifo, la Lic. Milagros Rodríguez, presidenta de la Cámara Municipal, el Lic. Augusto Monroy, jefe del municipio escolar, la Dra. Alexandra Velásquez, jueza del tribunal del municipio Ribas, MSC Jesús Abreu, director casa de la cultura. Así mismo el jurado estuvo integrado por personalidades del medio artístico tucupidense, Génesis Mora, ex reina de belleza y modelo profesional, Lic. Sofía Luque, periodista, la joven cantante Katherine Fernández y Manuel González, manager y estilista de modelos profesionales.

La animación estuvo a cargo de Fátima Durand, Alberto Rey y Rodiana Arruebarruena y al ritmo de los tambores del grupo tambor, son y cueros, el toque de samba de la banda de guerra UNEFANB y con una danza nacionalista por parte de la niña Lorianny Pérez, de la academia danza Furnet, se abrió el evento, donde las candidatas dieron su primera pasarela previo a la evaluación.

La tarde se encontró animada por el grupo de tambor, donde los estudiantes pudieron acercarse al escenario y demostrar sus dotes bailarines. Posteriormente se dio la auto presentación con un recital por parte de cada una de las cinco candidatas y se mencionó la primera entrega de bandas, donde resultaron ganadoras la bachiller, María José Fernández como señorita amistad y la bachiller Edvi Zamora como señorita pasarela.

Para su segunda salida, en traje formal, las candidatas desfilaron y fueron narradas sus fortalezas y aptitudes para conocimiento del público y se dio entrega de las dos segundas bandas especiales, donde la bachiller María Victoria Correa se hizo acreedora de las bandas señorita popularidad y señorita interactiva, siendo esta última patrocinada por Interconexiones Marcente, de la mano de su dueña Endrina Dizque,  quien tuvo el trabajo de realizar el conteo de votos a través de las fotos de las chicas en la red social Facebook.

Previo a la coronación se dio la ronda de preguntas, donde cada una de las candidatas contestó cuál sería su mayor temor y cómo lo enfrentaría, a través de una amena conversación, en un set,  con el presentador Alberto Rey.            

Para finalizar se pidió a la Novia saliente, Osclaretzy Ojeda, dar su última pasarela como Novia UNEFA 2018 y se nombró a las ganadores de la tarde.

Los resultados contados por la mesa técnica integrada por la Lic, Janet González, Lic. Endrina Dizque, y la Novia de Deporte 2018, Mariaodeth Martínez arrojaron como ganadores a la bachiller Edvi Zamora como Novia de Deporte; bachiller María José Fernández como Novia de Cultura, y la Novia UNEFA 2019, Bachiller Génesis Arvelaez.

1,358 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.