Socorreño murió ahogado en una represa

publicidad

Fue rescatado varias horas despues de ña desaparición por parte de Protección Civil.

Franklin Carrillo @Fj.carrillo

La tarde de este domingo 13 de enero fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre en la represa Quizandal del municipio El Socorro, estado Guárico por efectivos de proteccion civil quienes fueron avisados sobre la desaparición del hombre.

Se conocio de manera extraoficial que un grupo de amigos incluyendo al ahora occiso decidieron pasar un domingo diferente en la referida represa.

En un momento que todos decidieron meterse al agua y nadar un rato percibieron que Jesus Enrique Fajardo Villegas de 26 años habia desaparecido.

Jesus Enrique Fajardo Villegas de 26 años murió ahogado en una represa de El Socorro

Luego de varias horas de busqueda fue localizado y extraido el cuerpo sin vida, quien murió por inmersión. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones y trasladaron el cadaver hasta el CDI de la localidad.

Luego fue llevado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la autopsia. Fajardo Villegas tenia su residencia en la casa N 16 de la calle Padre Molina, sector centro de El Socorro.

14,204 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.