SICARIATO. Motorizados asesinaron un hombre en Santa María de Ipire

publicidad

Los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Según la versión de lugareños de la calle Junín con troncal 15 (carretera nacional), sector Los Guamachos de Santa María de Ipire, estado Guárico, el ahora occiso después de disfrutar de un breve descanso de la faena laboral, había salido hasta la parte externa del lugar donde fue sorprendido por sujetos desconocidos en moto.

Se disponía a comenzar la faena laboral cuando fue sorprendido por los motorizados.
Se disponía a comenzar la faena laboral cuando fue sorprendido por los motorizados.

Sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos dejándolo sin signos vitales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 pm del miércoles 06 de febrero del año en curso. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza realizaron el levantamiento del cadáver.

El mismo quedo identificado como Jesús Humberto Bolívar de 53 años. Entre las evidencias colectadas destaca unos cartuchos de pistola percutidos. Sobre el hecho se manejan múltiples hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal. En la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua fue realizada la autopsia.

4,470 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.