Revisa y repara tu cerradura para obtener tu seguridad

Revisa y repara tu cerradura

publicidad

Revisa y repara tu cerradura

La seguridad es un tema delicado, no podemos dejarlo al azar. De nosotros depende que todo a nuestro alrededor este en armonía. Si estás muy ocupado para hacerlo, puedes solicitar el servicio confiable de Cerrajerías Barcelona..

Revisa y repara tu cerradura para obtener tu seguridad
Revisa y repara tu cerradura para obtener tu seguridad

Revisa y repara tu cerradura eventualmente

Revisamos cada una de las cerraduras y nos aseguramos que su funcionamiento es óptimo. ¿Qué detalles tomamos en cuenta? Si al introducir la llave, gira con dificultad o no hay movimiento. Sientes que la cerradura no es segura. La llave parece que cede al introducirla dentro del bombín, entre otros casos de relevancia. Si no quieres contratar un servicio de cerrajería. Vamos a resolver unas cuantas dudas, ¡así que sigue leyendo!.

Dificultad al girar la llave en la cerradura

Puedes resolverlo aplicando un poco de aceite para cerraduras dentro de la misma, una o dos gotas son suficientes. Ahora, si observas que el problema continua, debes llamar a un profesional, que abra la cerradura, la examine, la limpie por dentro y le haga el mantenimiento adecuado.

La llave gira pero no abre la cerradura

Cuando esto sucede, puede ser que, la llave esta mal hecha o se soltó alguna pieza interna de la cerradura, por lo que es más conveniente llamar a un experto en el ramo.

La llave se partió dentro del bombín

¡Es una calamidad! Si te sucede esto, desde conservar la calma. Observa si quedó algún pedacito salido del bombín, si es así, prueba sacarlo con unas pinzas finas, con un imán o con golpecitos firmes pero suaves del lado contrario al bombin donde esta la llave. De lo contrario, tendrás que llamar a un profesional. Aqui te aconsejamos, el material para copias de llaves con que trabajamos en Cerrajerías Barcelona, de calidad y gran profesionalismo.

La pastilla de la cerradura no alcanza el cerradero

Lamentablemente, esto ocurre después de una mala instalación o luego de un movimiento en el terreno o una mala medición. La llave al introducirla a la cerradura no gira porque seguro choca con algo. El cerradero hay que cambiarlo de posicion y hacer que cuadre con la pastillas de la cerradura. De no lograrlo, tienes que solicitar los servicios de un experto en el tema.

Inabilitación de la cerradura o rompimiento de la misma

Tienes que observar muy bien el estado de la cerradura, evalúa la situación. Decide si vas a repararla o debes sustituirla. El Cerrajero es el indicado para darte esa evaluación.

Recuerda que la cerradura es la que te proteje del mundo exterior. No dejes para después su reparación o sustitución. Asegura tus bienes más preciados. Protege a tu familia. Solicita nuestros servicios, te damos presupuestos adecuados a tus necesidades. Ademas, trabajamos con el material de mejor calidad. Nuestros servicios abarcan no solo cerraduras de seguridad para viviendas sino también para vehículos, copias de llaves, mando parking.

345 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.