"Canelo" en la cúspide de la gloria tras su victoria con David Jacobs

¿Quién puede con el campeón? Canelo en la cúspide de la gloria.

publicidad

¿Quién puede con el campeón? Canelo en la cúspide de la gloria.

Nadie puede con el campeón. Saúl “Canelo” Álvarez llegó la noche del sábado a la cúspide de la gloria. En un fuerte combate donde convenció con el acero de sus puños a los jueces en forma decisiva. El boxeador estadounidense Danil Jacobs, obligó a la decisión en el combate por el título unificado de los pesos medios y a pesar de no salir victorioso reconoció la calidad y potencia de su rival mexicano.

 "Canelo" en la cúspide de la gloria tras su victoria con David Jacobs
“Canelo” en la cúspide de la gloria tras su victoria con David Jacobs

La cúspide de la gloria para el “Canelo”

Se sabe que el pugilista mexicano firmó un contrato de 11 peleas y 5 años con DAZN. Este es un nuevo servicio de streaming de boxeo en los Estados Unidos. Trata de llenar el vacío que deja HBO al salir del boxeo. Por supuesto, DAZN tiene al boxeador mexicano como la bandera del boxeo en la actualidad.

Es así como, su enfrentamiento ante Daniel Jacobs es la segunda contienda de este contrato. Siguiendo los acuerdos que consisten en dos peleas por año. Hasta las fechas están marcadas en el calendario, deben ser los fines de semana “patrios”, el del 5 de mayo y el del 16 de septiembre. Así que, los más probable, es que en cuatro meses sea el próximo reto del campeón.

Por consiguiente, ¿quién podrá ser su próximo contendiente?. Haremos un breve sondeo sobre los contrincantes:

La tripleta con Golovki

El campeón lleva dos importantes encuentros con Golovki. La gente quiere ver, la tercera para que sea la definitiva. La primera definida como empate en 2017 y la segunda con un cerrado y polémico triunfo de Canelo en 2018. Es una propuesta excelente que Golovkin recupere los títulos que perdió ante el mexicano.

Un nuevo duelo de puños con Chávez Jr

Ya este boxeador sabe lo que es perder ante el campeón. En mayo del 2017 perdió por decisión unanime. Aún así, este fin de semana comentó que le gustaría tener ese duelo nuevamente.Julio Cesar Chávez Jr asegura estar en un buen momento.

La ansiada revancha del campeón con Mayweather

Aunque parezca imposible, “Canelo” solo tiene una derrota en su historial (52-1-2) y fue ante “Money” Mayweather, en 2013. Lástima que el “Money” pisó el cuadrilatero por última ocasión “oficial” en 2017 ante Conos Mc Gregor. Aunque, se han visto regresos.

Obtener el título super mediano con Callum Smith

Por los momentos, una pelea con Callum Smith. Serviría para complementar la carga de los super medianos. Los contactos los ahy para poder hacerla en Wembley, todo esto según ESPN

El mejor libra por libra con Terence Crawford

Para este combate, Crawford debería subir varias divisiones.Las publicaciones los tienen a los dos como los mejores 5 libra por libra, por lo que la batalla vale.

El cinturón mediano de la WBO ante Demetrius Andrade

Sería la mayor tentación. Andrade es el poseedor del cuarto y único cinturón de los medianos que no obstenta Canelo. Se trata del título de la Organización Mundial del Boxeo. ¿Se adueñará “Canelo” de todos los títulos?

Acabar con los invictos de Billy Joe Saunders y Jermall Challo

Los ranking de ESPN, Saunders y Jermall Challo son el cuarto y quinto mejores de la división de los medianos y ambos vienen invictos con marcas de (27-0) y (28-0). Ambos son una gran tentación.

873 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.