Carolina Bolívar sorprendió a propios y extraños con su desempeño

Orlando González y Carolina Bolívar resaltaron en Chequeo Estadal de Fisicoculturismo y Fitness

publicidad

Petro Tziamos: “Trabajamos por la masificación de la cultura física en Guárico”

Freddy Arvelàez Gàmez

Magnífico potencial se exhibió en el Chequeo Estadal de Fisicoculturismo y Fitness, que se efectuó la tarde del domingo 5 de mayo, en el gimnasio IsoGym de Valle de la Pascua. Las demostraciones de los prospectos Orlando González, Carolina Bolívar y Antonio Franceschi, resaltaron en la evaluación dirigida por Aquiles Olimpus, trainer asesor del ente nacional que rige esta disciplina deportiva y olímpica.

El Chequeo estadal de fisicoculturismo y fitness en Valle de la Pascua 5 de mayo 2019.
El Chequeo estadal de fisicoculturismo y fitness en Valle de la Pascua 5 de mayo 2019.

 Una cuarentena de atletas emergentes regionales atendieron la convocatoria de la Comisión Reorganizadora de la  Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado Guárico, con miras evaluar su desempeño rumbo al Campeonato Nacional Novatos, anunciado para los días 7 y 8 de junio en en el teatro Incret de El Paraíso, Caracas. 

Petros Tziamos en su segundo año al frente del fisicoculturismo y fitness guariqueño, dijo que “en esta oportunidad y a pesar del poco tiempo de preparación, se evidencio magnifico material humano, ratificando que vamos bien con la masificación de esta disciplina en el estado Guárico”. 

Aquiles Olimpus, Monica Rojas y Petro Tziamos dirigieron el Chequeo estadal de fisicoculturismo y fitness.jpg
Aquiles Olimpus, Monica Rojas y Petro Tziamos dirigieron el Chequeo estadal de fisicoculturismo y fitness.

Entre tanto, Aquiles Olimpus, reconocido trainer carabobeño y con larga trayectoria en la FVFC, dirigió charlas a los atletas, entrenadores y asistentes al chequeo regional. Acto seguido se procedió a las demostraciones y evaluaciones individuales en las modalidades; Culturismo, Culturismo Clásico, Games Clasic, Wellness Fitness, Bikini Fitness, Mens Physique y Body Fitness Juvenil, con el apoyo de Petro Tziamos, Mónica Rojas y los entrenadores Soler, Pares y Valera, entre otros. 

Al alcance de todos

Por ahora los casi cuarenta atletas evaluados seguirán rigurosa preparación y dieta rumbo a los venideros campeonatos nacionales de Novatos y categoría A, “en el cual esperamos obtener buenos resultados y de ser posible superar la actuación del pasado año, según indicara Petro Tziamos.

“Invitamos la participación de los interesados por este deporte, las puertas de IsoGym están abiertas para asesorarlos en cuanto al aspecto nutricional y rutina de entrenamiento”, sostuvo un optimista Tziamos. 

El animado encuentro deportivo regional culminó cuando Aquiles Olimpus procedió a la entrega de medallas a los atletas destacados del momento; Orlando González, Carolina Bolívar y Antonio Franceschi. 

4,125 total views, 27 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.