Mercedes Clase V 2019 ¡Espacioso y de puro lujo!

publicidad

Mercedes Clase V 2019 ¡Espacioso y de puro lujo!

Probamos el Mercedes Clase V 2019, sorprende el estilo y lujo de su espacioso interior. Armónicamente cómodo. El restyling perfecto que lo hace un nuevo modelo. Toques estéticos y tecnológicos para superar el monovolumen de lujo por excelencia.

Mercedes Clase V 2019, la perfección en espacio y lujo
Mercedes Clase V 2019, la perfección en espacio y lujo

Mercedes Clase V 2019, el monovolumen de más lujo del mercado

Aseguramos que esta prueba dificilmente llevará un margen de error. Este vehículo de turismo es inmenso, sin parecerlo desde afuera. El motor y el equipaje bien situados en el habitáculo de pasajeros, que ni se perciben, alto y cómodo. Definitivamente, es el monovolumen de más lujo del mercado.

Disponible en la gama del fabricante alemán, al renovarlo, lo convirtió en el vehículo más lujoso y de mayor capacidad del mercado. Un vehículo de gran espacio y lujo, si buscas comodidad y fuerza.

Quiere encantar a todos los públicos

El Mercedes Clase V cuando salió la tercera generación en 2014 se convirtió en infaltable para fiestas y eventos. Nos dicen que es el taxi ideal para llegar con capacidad y refinamiento. No obstante, Mercedes Clase V 2019 quiere abarcar otro plano de consumo. Su sueño es llegar al público privado, a quien busque un coche confortable, de familia numerosa, con extraordinaria habitabilidad interior y maletero.

Al querer encantar a más público, deciden retocarla, ¡pero que va!¡Es perfecta, así como esta! Solo le bastó un detallito estético, un poquito de tecnología y el acabado en el interior junto a la gama del motor ajustado a la realidad actual.

Delicada transición de estilo

Si la miramos bien, ni se perciben, los cambios. El parachoques delantero es más visible. La toma de aire inferior con bordes cromados cambia a grandes tomas laterales con dos nervios cromados que la cruzan de punta a punta. La parrilla con efecto diamante se actualizó con un dibujo actual de la marca estrella.

Sin cambios evidentes se sigue en presencia de lujo y confort
Sin cambios evidentes se sigue en presencia de lujo y confort

Adentro, esperabamos cambios sustanciales en cuanto a tecnología. Pero no, presenta el mismo sistema multimedia de sus anteriores versiones. Aunque tiene reducidas las tomas de aire que simulan una turbina de avión.

Una revisión de su interior

Así es como los cambios son muy por “encimita”. Sin embargo, se siente el estilo de lujo y refinamiento que quisieron darle. Su habitáculo es insuperable, colocados estrategicamente seis asientos en tres filas de dos puestos. Super cómoda, guarda un espacio gigantesco para la movilización interior e incluso el maletero es más que utilizable.

El Mercedes Clase V es el coche ideal para viajar comodamente , con lujo y más espacio. Si quieres más, vienen asientos aún más lujosos y reclinables. Además, los asientos se mueven sobre rieles para hacer más versátil su capacidad interior.

El vehículo con la perfecta combinación de espacio, comodidad y lujo por donde se mire
El vehículo con la perfecta combinación de espacio, comodidad y lujo por donde se mire

Cambios sutiles que lo actualizan en su rendimiento

La parte del motor, super novedosa. Incorporaron a la versión V300d con 239 CV y 500Nm de par con un extra boost capaz de dar hasta 39 Nm de para extra cuando lo amerite. Es así, como todos los motores del nuevo Mercedes Clase V llevan propulsores OM 654, los nuevos diésel de dos litros también se encuentra en esa gama. En la clase V 2019 tienen tres niveles de potencia: 160, 190 y 239 CV. Por supuesto, pedimos para la prueba el 239 CV del Mercedes Clase V 2019.

Es así como el 239 CV y su par sin igual no hay adelantamiento que se resista. El Mercedes Clase V 2019 con esas magnifícas dimensiones y ese peso es la versión más recomendada. El modelo muestra alegría y dinamismo, en toda circunstancia. Su aliado perfecto, el nuevo cambio 9G-Tronic, con convertidor de par. Ambos ofrecen prestaciones y refinamientos a partes iguales. Para su inmensidad, tiene un consumo bastante interesante: homologa 5,9 litros a los cien aunque en la practica se mueve entre 8 y 9 litros.

En la prueba del Mercedes Clase V 2019

Teníamos que pedir este magnífico vehículo con 239 CV y cambio 9G-Tronic. El cambio tiene tres modos de uso: Sport, Confort y el modo manual, permiten hacer cambios de marchas con las levas tras el volante, las cuales tienen un acabado metálico muy agradable. Al probar el modo confort descubrimos que se disfruta más su manejada. Se conduce relajado y se mantiene alto sin chistar. En curvas mantiene su ritmo, aunque en las inercias su peso lo hace balancearse un poco. Si eres asiduo a las carreteras con curvas es recomendable la suspensión deportiva o la suspensión Agility Control con amortiguadores de dureza variable.

Estilo propio del Mercedes con lujo y espacio
Estilo propio del Mercedes con lujo y espacio

En autopista, el Mercedes Clase V 2019 muestra su lado más amable. El perfecto tragamillas, sobrado en lujo y refinamiento. El auténtico Mercedes de clase única.

Este auténtico Mercedes, esta disponible en tres carrocerías: compacta, de 4,9 metros de largo, la larga , de 5,14my la extra- larga, de 5,39 metros. probamos la opción más larga, y parece que fueras en un camión de lujo.

Conclusiones obtenidas en la prueba.

Al finalizar la primera prueba observamos que cambio poco de su modelo anterior, mismo comportamiento. Innovador el nuevo motor de 239 CV y su combinación con la transmisión 9G-Tronic lo hace suave y refinado.

Mercedes Clase V 2019 con gran espacio interior de lujo

La segunda conclusión, tiene el mejor espacio interior disponible en el mercado. Además del lujo, esta actualizado a las exigencias de hoy.

Tercera conclusión, El Mercedes Clase V 2019 es una de los mejores coches fabricados en España, especificamente en Vitoria, su nueva versión fortalece su puesto como superior en espacio y lujo.

471 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.