Los “Chavistas” tambien marcharon en La Pascua

publicidad

Cantantes de música llanera y lideres políticos de esta tolda política participaron en la tarima que ofrecieron a al menos 500 personas.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Los simpatizantes chavistas del municipio Leonardo Infante decidieron marchar este 23 de febrero donde según una nota del departamento de prensa de la Alcaldía pidieron por la paz, el amor y la prosperidad económica en Venezuela.

La marcha fue realizada desde el boulevard Guasco finalizando en la calle Guasco entre Retumbo y Atarraya donde estaba dispuesto una tarima. Cantante de música llanera y lideres de esta corriente política se dieron cita al lugar.

Acto realizado en la calle Guasco por los simpatizantes del gobierno de Nicolas Maduro. Foto: Cortesía.

La Alcaldesa del Municipio Leonardo Infante, Ing. Nidia Loreto Loreto fue quien liderizo dicha marcha, expresando que “nos encontramos en el momento preciso para defender nuestra soberanía e independencia de manos extranjeras, no podemos permitir que nos arrebaten nuestra libertad, debemos permanecer en las calles defendiendo el legado de Chávez, aquí en Venezuela manda el legado del Cmdte Chavez y nuestro Presidente Nicolás Maduro” finalizó.

Ademas Eduardo Puerta, presidente del Consejo Federal Legislativo del estado Guárico (CLEG) reconocio la gran cantidad de problemas con los servicios basicos en el municipio “aquí no sólo está en juego una alcaldía, una gobernación y mucho menos la presidencia aquí está en juego es el futuro de la patria, el futuro de nuestros hijos y nietos, sabemos la situación tan compleja que se vive en la calle, el tema de la luz, de los servicios público, aquí nadie viene a tapar el sol con el dedo; y esos problemas lo hemos asumido con gran responsabilidad, pero nosotros resolvemos los problemas aquí, nosotros no tenemos por qué esperar que ningún gringo o colombiano vengan a arreglar nuestros problemas”. reitero.

3,705 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.