Localizan cadáver descompuesto en Santa Rosa de Pardillal

publicidad

La victima salio la noche del 14 de febrero a buscar leña y desde ese momento no había sido localizado por sus familiares.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Como Raul Gerardo Ruiz de 46 años quedó identificado el cuerpo de un hombre localizado por lugareños del sector rural Santa Rosa de Pardillal, Valle de la Pascua, estado Guárico la tarde del domingo 17 de febrero, dando aviso inmediato a los detectives del Cicpc.

Los sabuesos se apersonaron al sitio, encontrando un cuerpo en estado de descomposición y devorado por aves carroñeras el cual portaba una franela de color azul y un pantalón tipo Jean de color negro.

Fue colectado el cadáver y las evidencias para luego trasladarlo hasta el cementerio Jardines de la Pascua, ubicado en la Av. Las Industrias salida a Chaguaramas donde se le practicó la necropsia de ley arrojando que la muerte se debió a diferentes impactos de bala, disparados por personas hasta los momentos desconocidas.

Familiares indicaron que Ruiz se encontraba desaparecido desde el día jueves 14 de febrero en horas de la noche cuando salió en búsqueda de leña. Las investigaciones siguen en pie con el fin de ubicar a los responsables de este homicidio.

2,319 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.