Localizadores con bluethooth, ¡qué no se te pierda nada!

¡Ingéniate con 7 accesorios imprescindibles para viajeros!

publicidad

¡Ingéniate con 7 accesorios imprescindibles para viajeros!

Los accesorios para viajeros son detalles que no puedes ignorar al viajar. Diseñados expresamente para la comodidad del viajero. ¡Ingéniate con estos 7 accesorios que se te harán imprescindibles a la hora de viajar!

Ingéniate con 7 accesorios imprescindibles para viajeros
Ingéniate con 7 accesorios imprescindibles para viajeros

7 Accesorios imprescindibles a la hora de viajar

Un traductor móvil, una báscula portátil, la maleta con rueditas, localizadores con bluethooth, cargador solar… En fin, descubre los accesorios y tips que no te deben faltar al viajar.

La maleta-patinete práctica útil y versátil, para llevar y traer a todas partes
La maleta-patinete práctica útil y versátil.

La maleta con rueditas , imprescindible para viajeros.

La maleta con rueditas, llamada también “maleta- patinete”. Práctica, cómoda, útil y muy versátil, a la hora de viajar. Designada como equipaje de cabina, por lo que puedes llevar en ella, la cámara, tu portátil y demás cosas personales. Ideal la maleta-patinete de uYuni, un estilo versátil, elegante y muy práctico, ya que su manejo te aligera la carga. El precio va entre los 200 euros.

El traductor móvil. Moderna aplicación que te aligera la comunicación en tierras extrañas.
El traductor móvil. Moderna aplicación que te aligera la comunicación en tierras extrañas.

Traductor Móvil

Las innovaciones se hicieron para la comodidad de los usuarios. Al viajar un inconveniente poderoso resulta ser el idioma a donde llegas. En las situaciones más triviales el idioma puede ser un inconveniente. Una orden de servicio al cuarto, o pedir el menú en un restaurante, gestionar habitaciones en el hotel, para llegar a un sitio…son imprescindibles nociones básicas del idioma del lugar donde llegaste. Eliminamos esta barrera con iTranslate que te permite traducir un total de 100 idiomas y dialectos en tiempo real con gran fluidez. Esta aplicación es gratuita y te ofrece sinónimos, diferentes significados, además de la traducción que necesitas. La versión PRO de pago (4,5 euros al mes), te permite usar tu cámara para traducir hasta el lenguaje de señas, fotografiar carteles, traducir offline y de web, incluyendo otras opciones muy interesantes. Válido para IOS como para Android y Windows.

Localizadores con bluethooth, ¡qué no se te pierda nada!
Localizadores con bluethooth, ¡qué no se te pierda nada!

Ubicadores o localizadores de bluethooth

Para todo hay una solución en esta era tecnológica. Para los olvidadizos y despistados la innovación es KKM. Un solo push de botón y hallarás las llaves, la cámara de fotos, la cartera, la mascota, la maleta, incluso hasta el carro. Son pequeños dispositivos que te indican la localización del objeto que siempre extravías. Activas una alarma o una lucecita, en caso del móvil, puedes obtener hasta una fotografía. El costo va desde los 5 euros en adelante.

Cargadores solares, olvídate de andar  desconectado.
Cargadores solares, olvídate de andar desconectado.

Cargador solar

Suma momentos agradables a tu viaje. No te quedes sin batería en ningún lugar. Opta por adquirir un cargador solar portátil. Esta ideal innovación te la presenta Poweradd, cuenta con dos puertos USB, resistente al agua y con dos linternas Led muy potentes. Super práctico, con un gancho ajustable a todo,mochila, bolso, maleta. A través de Amazon lo puedes adquirir y su precio es de 22 euros, más los gastos de envío.

La máscara de snorkel, la libertad de bucear sin nada en la mano.
La máscara de snorkel, la libertad de bucear sin nada en la mano.

Máscara de snorkel con soporte Gopro

Te gusta el mar, vas a disfrutar de las olas y bucear en aguas cristalinas. No dejes de meter en la maleta tu máscara de snorkel. Dáte tu gusto, no puede ser cualquier máscara. Tiene que ser la mejor. La que incluye un soporte para colocar la cámara gopro. Nada de tubo y de cámaras en la mano. Esta bella máscara tiene un soporte para colocar una cámara y capturar las mejores imágenes del fondo marino. El vidrio no se empaña, con una vista de 180° y con las manos desocupadas. ¿El precio? Aproximadamente entre los 25 euros a través de Amazon.

Disfruta de una experiencia submarina en Sea Trek, ¡Inolvidable!

Báscula portátil para evitar el exceso de equipaje
Báscula portátil para evitar el exceso de equipaje

Báscula portátil

No te sobre pases del peso indicado de equipaje. Controla el peso de tu equipaje usando tu báscula portátil y evita el pago por exceso de equipaje. Controla la compra de souvenirs y llega al peso justo con tu báscula portátil. Pesa tu mismo el equipaje y organízate en el hotel. Evita los contratiempos en el aeropuerto. Luxebell es una báscula portátil digital. la adquieres a través de Amazon, indicada para 50 kg como máximo por un precio de 10 euros.

La mochila viajera, ideal  y práctica, todo a la mano
La mochila viajera, ideal y práctica, todo a la mano

Mochila con compartimientos

No basta hacer una buena mochila, debes tener la mochila indicada para el viaje. La mochila que tiene el bolsillito para la cámara, para el portátil y el sin fin de aparatos tecnológicos que llevas para agilizar tu viaje. Lowepro cuenta con mochilas ingeniosas con un sin fin de compartimientos para aprovechar al máximo tu espacio. Desde el bolsillo de las llaves, la cantimplora, hasta para el trípode puedes enganchar. Este fabuloso modelo esta a tu disposición por medio de Amazon a un costo de 175 euros.

APPS útiles para el viajero.

Las aplicaciones móviles gratuitas están a la orden del día para hacernos la vida más fácil. Si tu destino es por carretera usa la app de la DGT, te informa sobre el estado del tráfico y te evitas atascos en la carretera. Google Maps te ayuda a seleccionar las rutas más rápidas o las más turísticas sin perder el norte. Aemet es la aplicación que te aconseja de que ropa llevar y la excursión que te conviene más en un lugar determinado, según el clima. SkySkanner, Tripadisor o Booking son ideales para las ofertas en los vuelos y alojamientos. También para escoger donde comer y los mejores restaurantes. Todo a la mano, sólo a un click.

141,970 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.