publicidad

Hombre robó y abusó sexualmente de una mujer en Espino

publicidad

Fue capturado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a la orden de la fiscalía, quien continuara con las investigaciones.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con el paradero de un hombre quien, según la denuncia, había robado a una mujer en la parroquia Espino, estado Guárico y bajo amenaza de muerte abusó sexualmente de la misma.

Según información policial los uniformados llegaron hasta una vivienda del sector La Tortuguita de la parroquia nombrada, donde avistaron al ciudadano al cual le dieron la voz de alto. A los pocos minutos luego de una pequeña persecución logran dar captura con el acusado quien quedó identificado como Carlos Eduardo Rondón de 26 años.

El hombre utilizó un cuchillo para robar y abuzar sexualmente de una mujer.
El hombre utilizó un cuchillo para robar y abuzar sexualmente de una mujer.

En el sitio colectaron como evidencia un dispositivo móvil celular marca Yazz, modelo YB134 color blanco y azul, una cedula laminada y una barra de jabón de color verde, todo propiedad de la victima. Además fue encontrado un objeto metálico (cuchillo), arma utilizada para someter a la mujer.

Los uniformados trasladaron al ciudadano hasta la sede de este cuerpo policial en Valle de la Pascua y lo pusieron a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público por los delitos de robo agravado, abusó sexual y amenaza de muerte.

Lo robado fue recuperado e incautada el arma
Lo robado fue recuperado e incautada el arma

5,060 total views, 6 views today

publicidad