Fueron asesinados mientras dormían, padre e hijo

Encuentran una mujer muerta en Cabruta

publicidad

Hasta los momentos no ha sido identificada . El cuerpo fue localizado desnudo en estado de descomposición y siendo devorado por aves carroñeras.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

En una vía rural de penetración agrícola del sector Manapíre, parroquia Cabruta del municipio Las Mercedes del Llano fue localizado el cadáver de una mujer hasta los momentos no identificada en horas de la tarde de este lunes 06 de mayo.

Efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua dieron con uno de los asesinos. Imagen referencial
Efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua realizaron el levantamiento del cadaver. Imagen referencial

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio encontrando el cadáver femenino de tex trigueña, contextura gruesa, orejas pequeña, boca pequeña, labios delgados con el pelo largo y liso de color negro.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, siendo devorado por aves carroñeras sin ninguna identificación. De inmediato se colectaron algunas evidencias y procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones del cementerio Cejarca en Valle de la Pascua donde se le practicaría la autopsia. Es de resaltar que hasta este momento no ha sido identificado el cadáver ni la causa de la muerte, siendo infructuoso determinar el móvil del hecho.

5,106 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.