Encontraron sin vida al diseñador de moda Eduardo Lamuño

publicidad

Al parecer un infarto le produjo la muerte. Era dueño del taller de costura Lamuño&Carrillo.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Vecinos del conocido diseñador encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de atender los gritos de auxilio por parte de la misma víctima. El hallazgo se produjo la tarde de este lunes en la casa N° 23 de la avenida Libertador entre Paraíso y Real, Valle de la Pascua, estado Guárico donde Eduardo Lamuño se encontraba solo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) fueron avisados, apersonándose una comisión al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Entre los datos colectados se conoció que Lamuño fue encontrado dentro de la vivienda, justo al lado de su vehículo.

Fue llevado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde la autopsia arrojó que murió a consecuencia de un infarto. Al parecer sufría de problemas respiratorios y cardiacos.

Eduardo Lamuño de 58 años, era un conocido diseñador icono de la moda en Valle de la Pascua, estado Guárico. Dueño, junto a su socio Mecky Carrillo del atelier de moda Lamuño&Carrillo, el cual ha vestido gran cantidad de personalidades y artistas del estado Guárico y toda Venezuela.

9,295 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.