En la Academia de Futbol CCI Sport fue instalada escuela para padres

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

la-actividad-tuvo-lugar-en-el-cci-de-esta-ciudad
La actividad tuvo lugar en el CCI de esta ciudad.

Dirigida a los niños y niñas que participan en dicha institución deportiva, dirigida por Jesús Núñez

02 de octubre del 2016.-

Por: Lic. Antonio Jose González

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- En las instalaciones del Centro Cristiano Internacional (CCI) de esta ciudad, inició una serie de talleres comprendida en la “Escuela Para Padres”, dirigida a los progenitores y representantes de los integrantes de la escuela de Futbol dirigida por Jesús Núñez y presidida por el Rev. Manuel Martínez.

“Ha comenzado la Escuela de Padres. Unas sesiones que tienen como finalidad prioritaria, educar a los padres sobre su rol, en el desarrollo formativo del niño y adolescente, vinculando su crecimiento futbolístico con una atmosfera cargada de estimulación y motivación permanentemente”, expresó Núñez.

Destacó además, que otro objetivo trazado con esta iniciativa, consiste en concienciar a los padres de la importancia que tiene la práctica del fútbol, no sólo como deporte, sino como aprendizaje y formación de nuestros deportistas. “Hacerles comprender que el fútbol es un vínculo donde sus hijos, y esta escuela está responsabilizada en ello, deben asimilar los valores de dicha actividad”.

nunez-dijo-que-con-este-primer-encuentro-se-comienza-una-serie-de-sesiones-venideras
Núñez dijo que con este primer encuentro, se comienza una serie de sesiones venideras

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cabe mencionar, que dentro de esta disciplina ellos comprenden varios valores como compromiso, trabajo en equipo, sacrificio y responsabilidad, señalando Jesús Núñez, que muchos de estos aspectos día a día se trabaja en la academia Cci Sport y que así se transmiten.

De igual forma, explicó en cuanto a estos talleres, que en esta ocasión los padres tuvieron una Video Conferencia titulada “Lo Intangible Del Liderazgo” por el reconocido fundador de la Cumbre Global de Liderazgo, Bill Hybels, quien pudo exponer principios para desarrollar con éxito el alcance de grandes metas y sueños.

Dijo que con estas conferencias se busca como finalidad, que los padres de los niños, adolescentes y jóvenes futbolistas comprendan la importancia que tiene todo ello en la formación de sus hijos, y es por ello, que su papel juega un grado fundamental, ya que tienen que comprender que su comportamiento y rendimiento tanto en partidos, como en entrenamientos tiene que ser ejemplar y una referencia primordial para sus hijos.

Aseguró el director de la Escuela de Fútbol Cci Sport, que con este primer encuentro, se comienza una serie de sesiones venideras, donde se irá convocando por equipos a todos los padres y de entrenadores de los nuestros niños y niñas que allí participan.

Para la tercera semana del mes de Octubre esperan la visita de un reconocido maestro, entrenador, gerente, emprendedor, que ha estado revolucionado con su trabajo, dedicación y pasión el fútbol en la región como lo es Roiman Guzmán quien compartirá sus conocimientos en la escuela para padres.

3,123 total views, 3 views today