Diputado opositor fue amenazado en su lugar de residencia

publicidad

El parlamentario expresó que hace responsable al Gobierno nacional de lo que pueda acaecerle a él y a su familia

El diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Kerrins Mavarez, denunció este viernes una camioneta blanca, con varios hombres, llegó a su residencia en Santa Cruz de Los Taques, en Punto Fijo, estado Falcón; e intentaron ingresar a su casa. Al no poder, dejaron un mensaje escrito en la carretera.

Lugar del residencia del diputado. Foto: Kerrins Marvaez.

En declaraciones para el portal web El Pitazo, el parlamentario opositor detalló que en su casa estaban sus hijos y esposa, y por lo alto de la pared los hombres no pudieron saltar la cerca. También intentaron forzar la puerta, pero tampoco fue posible.

Los sujetos estuvieron por un lapso de 45 minutos aproximadamente y al ver que no podían ingresar a la casa dejaron un mensaje escrito frente a la residencia, ubicada en un lugar notorio públicamente, que dice: “Kerrins vamos por ti”.

En su denuncia, el diputado Mavarez, hace responsable al Gobierno nacional de lo que le pueda suceder a él y a su familia.

“Buscan amedrentar y quieren que dejemos la lucha, pero yo hago responsables a los que están usurpando el poder, a quienes ante la fuerza y práctica terrorista pretenden atornillarse al poder en un afán desmedido, de cualquier cosa que le pueda pasar a mi esposa e hijos que era quienes estaban allí”, dijo.

Con información de El Pitazo.

504 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.