Densa nube de humo arropó zona centro de La Pascua

publicidad

Vecinos adyacentes a la Laguna del Pueblo exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto contra las personas que provocan incendio en zonas urbanas.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo2015

Una densa nube de humo arropo la tarde de este martes la zona centro de Valle de la Pascua afectando a comerciantes, familias y transeúntes, siendo denunciado por los mismos, reiterando que y son tres días que llevan soportando la contaminación ambiental.

El humo viene acompañado por un olor putrefacto y penetrante que dejó el centro y zonas aledañas del municipio Infante convertido en un infierno.

Decidimos investigar de donde proviene el humo llegando hasta el parque La Laguna del Pueblo donde se pudo apreciar como incendiaron una basura dentro de este lugar y la candela tomo parte de la vegetación del terreno donde un día existió la laguna.

 Los vecinos del sector indicaron que hasta los momentos ni los bomberos de Infante ni personal de esta misma alcaldía se han apersonado hasta el sitio con el fin de sofocar las llamas.

Reiteraron que ya existen personas con asfixias provocadas por el denso humo ademas de niños y adultos mayores que han tenido que ser desalojados del sector.

Hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y a los cuerpos policiales a que pongan mano dura contra las personas que producen esta contaminación.

963 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.