Crucero primaveral entre canales y jardines y escenarios de ensueño

Crucero primaveral entre canales y jardines

publicidad

Crucero primaveral entre canales y jardines

Crucero primaveral en el país de las flores. La travesía de un crucero primaveral en plenitud. Canales y flores obsequiando una maravilla visual. El deleite de un recorrido con escenas llenas de aromas y colores. Los países bajos te invitan a que recorras sus encantos en este crucero primaveral. La travesía en solemne idolatría primaveral.

Crucero primaveral entre canales y los jardines de Keukenhof
Crucero primaveral entre canales y los jardines de Keukenhof

Jardines y canales para recorrer en un crucero primaveral

Los canales en primaveras eternas de Delft o Brujas de belleza impresionante. El fabuloso escenario de Floralia en Amberes. Estaciones de ensueño por Holanda y Bélgica.

¿Primavera! Flores, colores, aromas. Recorre en nuestro crucero primaveral campos, canales y jardines. Siente la plenitud de la naturaleza en Keukenhof. Sólo a 45 minutos de Ámsterdam. El jardín público con más de siete millones de tulipanes en flor en 28 hectáreas de terreno. ¡Impresionante!

los jardines de Keukenhof exponen millones de bulbos de tulipones.
Los jardines de Keukenhof, este 2019 tienen el lema “Flower Power”

“El Jardín de Europa” como es conocido a nivel mundial sólo esta disponible al público por nueve semanas. Posee cuatro pabellones con
nombres de reinas y reyes. La Reina Juliana, La Reina Beatriz,Oranje Nassau y Willen Alexander. Las temáticas cambian cada año. Este 2019 sera por el movimiento hippie. El lema “Flower Power”. Inspirado en los años 70. Escenas llenas de color. Exposiciones de flores magnificamente colocadas con tulipanes, jacintos, narcisos y orquídeas. La jornada para el crucero primaveral resulta un plan perfecto por sólo 18 euros.

Delft, la hermosa ciudad de tranquilidad infinita, para disfrutar de sus canales
Delft, la hermosa ciudad de tranquilidad infinita

Conocer Delft y llegar a Amberes

Continuamos el crucero de primavera por la ruta de Delft. Hermosa ciudad, tranquila y encantadora. Pierdete en sus calles y disfruta paseos junto a canales de románticas escenas. Conoce en sus tiendas y talleres la tradición del arte de la cerámica azul. Escenas ideales en selfies junto a la Iglesia Vieja. También lo puedes hacer en Prinsehof, antiguo monasterio de los años de 1400. El Ayuntamiento de estilo renancentista tiene una torre gótica excelente para lucirse en Instagram.

Llegamos a Amberes. El paraíso para los amantes de las flores. Ubica Floralia, el mayor espectáculo de flores. Millones de bulbos plantados por el personal a mano anualmente. Déjate deslumbrar por las ciudades holandesas.

Paradas imprescindibles Brujas y Gante en los Paises Bajos
Paradas imprescindibles Brujas y Gante en los Paises Bajos

Paradas de lujo en una travesía muy colorida

Siguiendo con la travesía de colores y aromas, terminaremos haciendo dos paradas de lujo. En Bélgica, visitaremos Brujas y Gante. Dos tesoros arquitectonicos medievales. Brujas, es perfecta a pie con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Gante la urbe joven. Aún así, con un castillo medieval donde todos los jóvenes se sienten príncipes en sus corredores. Sigue la ruta de los jardines más bellos del planeta.

Crucero primaveral entre canales y jardines
Crucero primaveral entre canales y jardines

El recorrido del crucero primaveral lo puede realizar en los meses de marzo y abril. Stars Class te acompaña y te hace del paseo siete noches inolvidables por 1620 euros.

167,180 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.