Necesario es la ejecuciòn de un buen saque.jpg

Compiten los campeones circuitales que aspiran viajar a San Juan de los Morros

publicidad

Realizan tercera fase en Juegos Escolares del municipio Infante 

Freddy Arvelàez Gàmez

Las demostraciones deportivas de los incipientes atletas y las emociones de sus parciales están a la orden del día, durante el desarrollo de la tercera fase de los Juegos Inter-escolares del municipio Infante, que se realizan en las canchas de los colegios Carlos José Bello, Francisco Lazo Martì, liceo José Gil Fortoul y Gimnasio Cubierto de Valle de la Pascua.

Encuentro de voleibol femenino en cancha de la escuela Francisco Lazo Martì.jpg
Encuentro de voleibol femenino en cancha de la escuela Francisco Lazo Martì.

Las competencias inter-circuitales en las disciplinas de voleibol, fútbol sala, kikimbol, ajedrez, atletismo y baloncesto se efectúan en categorías 11-12 años y 13-14 años de edad, según programación del Ministerio de Educación.

En esta oportunidad se cuenta con el protagonismo de los equipos campeones de cada circuito, a los fines de determinar a los seleccionados que defenderán al municipio Leonardo Infante en la fase regional prevista próximamente en escenarios deportivos de San Juan de los Morros, tal como lo afirmara Karluis Ramos, coordinador de deportes en la jurisdicción. 

Equipo ganador en voleibol masculino (2)
Equipo ganador en voleibol masculino (2)

“Necesario es vencer”

Entre tanto, seguiremos disfrutando de las destrezas y demostraciones del aprendizaje en los alumnos, ante las enseñanzas impartidas por sus docentes y entrenadores en cada plantel del municipio Infante. Todo sea en pro de cumplir la instrucción constitucional de la actividad física y reactivar  las glorias deportivas obtenidas en un pasado reciente, siempre y cuando los equipos y atletas campeones cuenten con el apoyo logístico requerido en esta oportunidad.

11,745 total views, 339 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.