Colisión en La Libertador dejó una mujer muerta

publicidad

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las investigaciones en torno al accidente.

La mujer fue atendida por los galenos de guardia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo y a las horas falleció.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

La mañana de este sábado se produjo un fuerte accidente en la avenida Libertador entre calle El Liceo y Las Delicias de Valle de la Pascua, estado Guárico dejando como resultado un hombre lesionado y una mujer muerta.

Según el informe policial la camioneta marca Toyota, modelo Hilux Kavak, placas A95DV5A, color Gris conducida por Luis Gerardo de Benedictis de 41 años, residenciado en el sector centro del municipio Infante, colisiono contra una motocicleta marca Honda, modelo h100, color Rojo.

Se puede apreciar el lugar del accidente. La camioneta impacto a la motocicleta llevando a que el conductor y el coopiloto cayeran al suelo.
Se puede apreciar el lugar del accidente. La camioneta impacto a la motocicleta llevando a que el conductor y el copiloto cayeran al suelo.

En la unidad moto transitaba Juan Reyes de 56 años quien conducía el vehículo y Lesvia Gonzalez de 41 años quien iba como copiloto, ambos residenciados en la manzana 4-5 de la urbanización Terrazas del Parque.

González fue quien resulto gravemente herida al impactar la cabeza contra el suelo. Fue trasladada hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde los médicos de guardia le diagnosticaron un politraumatismo craneoencefálico severo.

Lesvia González de 41 años.

La mujer fue estabilizada y estaba a la espera de un traslado cuando en horas de la noche murió al parecer de un infarto. Ingresaron el cadáver a la morgue para practicarle la autopsia. Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes iniciaron las investigaciones.

6,090 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.