publicidad

Capturan cinco “roba queso” en Espino

publicidad

Los sujetos al parecer son integrantes de la banda “Los Rondón de Espino” y se dedican al robo de productos artesanales derivados de la ganadería.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

En un trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Espino, municipio Infante, estado Guárico y tras una denuncia realizada por un ciudadano quien fue victima de robo, fueron capturados cinco sujetos quienes integran la banda “Los Rondón de Espino” quienes se dedicaban al robo de productos artesanales derivados de la ganadería.

"Los Rondón de Espino" fueron puesto tras las rejas por hurtar queso en una finca.
“Los Rondón de Espino” fueron puesto tras las rejas por hurtar queso en una finca.

La información fue aportada por el Comisionado Agregado Rubén Montenegro, coordinador del sector este del estado Guárico quien indicó que los uniformados a su mando llegaron hasta la parroquia y luego de realizar trabajo de investigación y entrevistas a los afectados se logra ubicar a los responsables.

En el robo los sujetos habían llegado hasta una finca del sector Los Golpes y hurtaron doce kilogramos de queso duro en un tobó de color gris. Según la información policial los capturados son sindicados como azotes de los productores de la zona.

Los aprehendidos quedaron identificados como Luis Alejandro Tarazona Melo de 18 años, Jhonatan Celestino Arteaga Melo de 20 años, Mario Enrique Acasme de 27 años, Angel Alcide Acuña Rondón de 24 años y Rumeno Enrique Ledezma Rondón de 30 años. En el procedimiento fueron recuperados los kilos de queso así como el tobo.

Todos fueron trasladados hasta la estación policial ubicada en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua y puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.

3,870 total views, 9 views today

publicidad