publicidad

Águilas superó a Tigres

AGUILASNotipascua-Las Águilas del Zulia lograron hilvanar un rally de seis anotaciones, en la parte alta de la séptima entrada, para con ello lograr vencer con pizarra de 10 rayitas por 3 a los Tigres de Aragua en choque celebrado en las instalaciones del estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

El triunfo, el número dos de los rapaces, tras haber disputado un total de seis encuentros, se gestó con ese importante episodio de multi producción, con el cual los rapaces acabaron con su rival de turno, en un choque en el cual el ex “Tigre”, Alex Romero, se creció ante sus antiguos compañeros, al disparar de 5-4 con el madero, incluyendo par de dobletes, dos carreras anotadas y tres empujadas para terminar siendo el hombre grande en la producción aguilucha.

Zulia picó adelante en la misma primera entrada cuando David Adams sonó un enorme cuadrangular por la izquierda, encontrando en circulación a Alex Romero para las dos primeras de las Águilas.
Aragua logró emparejar las acciones en el cuarto tramo gracias a dos incogibles y un costoso error del inicialista rapaz, Mike Jacobson, quien perdió una bola bateada por Luis Ugueto y con el cual anotaron Alex Núñez y Hernán Pérez, quienes para ese momento corrían en tercera y segunda tras haberse embasado por hit.

La de la ventaja para los visitantes llegó en el quinto gracias a biangular salido del bate de Alí Castillo más sencillo de Romero al centro.

En el séptimo de la suerte, Zulia cruzó la goma en seis oportunidades para asegurar el partido, una entrada en la que, una vez más, Alex Romero tuvo su aporte importante al conectar doblete productor de carrera.
Tanto Águilas como Tigres anotaron una más, en el octavo capítulo, para completar la cuenta de los conjuntos.

Esta vez el abridor del día inaugural de Aragua, Austin Bibbens- Dirkx, aunque no estuvo mal durante su accionar en la lomita, las tres rayitas que permitió, en cinco actos, fueron suficientes para que los visitantes cargaran con el triunfo.

Por su parte, Stephen Fife, abridor de los occidentales, se marchó sin sentencia al cubrir cuatro entradas y fracción con dos anotaciones sucias aceptadas y cuatro inatrapables.

Por las Águilas la producción la encabezó Alex Romero al sonar de 5-4 con par de bialgulares, tres remolques y par de anotadas, además de David Adams que bateó de 3-2 con tres fletes, Francisco Arcia de 5-3 con dos producidas y Alí Castillo que sonó de 4-2, con dos anotadas y doblete.
Por los Tigres los mejores al bate fueron; James Jones que sonó de 3-2 y Herlis Rodríguez de 2-1.

Fuente:El Siglo

 4,428 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Atletismo y deporte