Adrenalina y emoción en un viaje sorpresa

Adrenalina y emoción en un viaje sorpresa.

publicidad

Adrenalina y emoción en un viaje sorpresa

¿Y por qué no seguir tendencias? Cambia la rutina. Sé un viajero osado y elige un paquete sorpresa. Resulta una alternativa novedosa y original de emprender un nuevo destino. Además siempre incluyen buenos precios.

Adrenalina y emoción en un destino desconocido.
Adrenalina y emoción en un destino desconocido. escogido por ti

Adrenalina y emoción en un viaje aventura

El asunto es que si quieres cambiar un poco tu dinámica de viaje. Puedes optar por un paquete sorpresa que te brindan las agencias de viaje. Ya no quedaría por tu cuenta, todo sería una verdadera aventura. Aqui estan los detalles para que conozcan una nueva forma de viajar.

La duración del viaje

Antes que nada, selecciona las fechas del viaje. Todo depende de la agencia que escojas para tu nuevo plan. Los hay de fin de semana o para entre13 o 15 días. Depende de la temporada. Al igual que los precios que pueden bajar y subir en temporada baja o alta. Aunque no varían de los 150 euros y 200 euros por persona si es baja o de 400 a 600 euros si es alta para una semana completa.

Lo que ofrece el paquete

Antes que nada, el pasaje ida y vuelta con equipaje de mano. Además el alojamiento en la mejor ubicación, bien valorado en TripAdvisor. Es decir, hoteles 3 y 4 estrellas, hostales o apartamentos y la guía completa del destino. Como algo adicional, te pueden ofrecer los desayunos, un seguro de cancelación, alojamientos de categoría superior y la opción de escoger el horario de los vuelos (20 euros por persona y cambio), todo convenio debes ser cancelado con anterioridad.

Destinos más comunes.

Existen en estos paquetes sorpresa hasta más de 60 destinos distintos, de interior como de costa. Por supuesto, la mayoría son hacia Europa. Aunque algunas web adicionan buenas opciones a África, como Marrakech o Fez. También EEUU para llegar a New York o Boston para las escapadas más largas. Por si ya conoces esos lugares, te dan la opción de eliminar de una a tres ciudades de manera gratuita y algunas más pagando 5 euros adicionales. Actualiza tu agenda de viajes con nuevas Apps.

 Descubrir el destino

Tu decides cuando saberlo. Es un plan sorpresa y solo te dicen para donde vas cuando faltan 48 horas para el viaje. Muy pocas, pero las hay, que descubres el destino solo cuando estas en el avión despegando. WowTrip lo hace y es emocionante.

Varias ciudades en un mismo plan

Recorrer Europa de la manera más genial. FlyKube tiene el paquete Multidestino sorpresa. Hasta cinco destinos distintos pueds estar en cada uno tres días y dos noches en cada una de ellas.

Un viaje sorpresa lleno de emoción
Un viaje sorpresa lleno de emoción

Lo que lleva la maleta

Si quieres descubrir a donde vas, tienes que esperar hasta que falten 48 horas del viaje. Además de las condiciones o restricciones que tiene la compañía con la que vas a volar.

Agencias con estos planes

Waynabox, The Wonder Trip, Flykube son algunas de las compañias que ofrecen planes sorpresa muy buenos. Se puede reservar con anticipación este tipo de viajes.

Más tips de viajes, ¡Ingeniate con accesorios viajeros!

515,525 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.