Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / En una total desidia sector Los Reyes y caserío El Mono en Zaraza

En una total desidia sector Los Reyes y caserío El Mono en Zaraza

publicidad

Vecinos  se  sienten   incomunicados   por  más  de 20  años

15 de Febrero del 2016.-

Armando Escalona ECS/UBV.-

Zaraza||Guárico||Notipascua.- La falta de asistencia gubernamental se hace sentir en el caserío “El Mono” y el sector “Los Reyes” de la población Zaraceña ya que el puente que comunica esta comunidad se encuentra en pésimo estado exponiendo la vida de aproximadamente 50 familias.

PINTO  NOVEL

Así lo dio a conocer Novel José Pinto Machado el cual es uno de los afectados con esta situación quien indico “estamos abandonados desde hace aproximadamente 20 años, nuestras casas son de bahareque y la misión vivienda brilla por su ausencia como si este sector no existiera, ni la gobernación del Estado Guárico ni la gerencia municipal se ha dignado de por lo menos visitar y ver nuestros problemas”.

asi  esta  el puente  d e los reyes

Pinto Machado dijo que es muy difícil sacar los productos agrícolas de este caserío ya que el puente “Los Reyes” esta por desplomarse “nos encontramos relativamente incomunicados, a ese puente no se le hizo mantenimiento nunca y ahora a punto de colapsar tampoco buscan la forma de repararlo. Necesitamos la ayuda antes del tiempo de lluvias ya que con la crecida del rió esto se va a poner peor” finalizo.

asi   son la s casa  en este  caserio  los  ryes  y mono

publicidad

Conoce más sobre

Otra magistrada del TSJ también se pronuncio en contra de la constituyente

publicidad 23 de mayo del 2017.- Notipascua.- La magistrada de la Sala de Casación Civil ...