EN LA PASCUA. Chocó contra un objeto fijo y perdió la vida

EN LA PASCUA. Chocó contra un objeto fijo y perdió la vida

publicidad

Dos acompañantes quedaron heridos y fueron atendidos en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un accidente de transito se produjo la noche de este jueves en la avenida Manapire entre calle Las Flores y Robles de Valle de la Pascua, estado Guárico, dejando como resultado un hombre muerto y dos acompañantes heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 pm cuando Hugo José Bolívar García de 37 años, conducía su unidad marca Chevrolet, modelo Chevy Nova, año 1998, color Verde, placas AKO05 por la avenida con sentido hacia la calle Las Flores, subiendo el cerro SOS, cuando por motivos que aún están en investigación perdió el control e impacto contra un paredón y un poste de alumbrado público.

El vehiculo marca Chevrolet, modelo Chevy Nova, año 1998, color Verde, placas AKO05 quedo totalmente destrozado.
El vehiculo marca Chevrolet, modelo Chevy Nova, año 1998, color Verde, placas AKO05 quedo totalmente destrozado.

El impacto dejó herido a Bolívar García y a sus dos acompañantes Daniela Reyes de 22 años, residenciada en la calle Atarraya norte, sector 5 de julio y  Fernando José Contreras Reyes de 18 años.

Todos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante donde el conductor murió a los pocos minutos de su ingreso. Daniela Reyes fue diagnosticada por los médicos de guardia con una fractura en el tobillo izquierdo y politraumatismos generalizados, mientras que a Fernando Contreras le diagnosticaron una herida en el labio inferior.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Rubén Montenegro, llegaron al sitio y colectaron las evidencias que ayuden a la investigación del caso. El cadáver fue ingresado a la morgue del nosocomio infantino donde se le practicara la necropsia de ley. Hugo José Bolívar García tenia su residencia en la calle San Miguel N° 25 de Valle de la Pascua.

Impacto contra una pared y un poste.
Impacto contra una pared y un poste.

 

33,641 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.