En Infante crece la meta de entrega de ayudas sociales y donativos

En Infante crece la meta de entrega de ayudas sociales y donativos

publicidad

A través de la Fundación Princesa del Llano

15 de Marzo del 2016

Valle de la Pascua.-|| Guárico.-||Notipascua.- La Fundación Princesa del Llano profundiza este año sus programas, con la finalidad de superar el número de personas e instituciones atendidos en 2015.

Son numerosas las jornadas realizadas en este primer trimestre a través del Programa Municipio Saludable, que atiende a centenares de personas de escasos recursos económicos.

Manarí de Loreto, “estamos trabajando en función de los más necesitados”.
Manarí de Loreto, “estamos trabajando en función de los más necesitados”.

Es con este propósito de seguir ayudando y beneficiando a las familias que habitan en el municipio Leonardo Infante, que la primera dama Manarí de Loreto, presidenta de la Fundación Princesa del Llano, continúa impulsando programas de atención a personas desposeídas, para garantizar la mayor suma de felicidad posible, lineamientos dictados por el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo.

En esta oportunidad incorporó a más de 15 beneficiarios en la jornada de entrega de donativos. Dijo que los aportes sociales fueron para intervenciones quirúrgicas, traslados de pacientes, compra de medicamentos, entrega de lentes correctivos y un estetoscopio a un estudiante de medicina.

Manarí de Loreto, precisó que estos aportes contribuyen como parte de los objetivos de la Fundación Social Princesa del Llano en reivindicar a la población más humilde de Valle de la Pascua.

Destacó que los alcances otorgados en esta nueva jornada social fueron para atender principalmente en el área de salud con diferentes patologías, además, de aportes para gastos operatorios, al igual que  ayudas para menores.

Madres de familia beneficiarias del plan de aportes sociales.
Madres de familia beneficiarias del plan de aportes sociales.

La primera dama explicó que la Fundación Princesa del Llano, además de hacer entrega de donativos en materia de salud, ha sido constante en los programas de dignificación de los infantinos.

Fue donado un estetoscopio a un estudiante de medicina.
Fue donado un estetoscopio a un estudiante de medicina.

Afirmó estar atenta a las necesidades del pueblo, en especial con la población más desposeída. “Siempre estamos atentos a las necesidades y exigencias de nuestros habitantes. La Fundación que presido, junto con el equipo de la dirección de política de la Alcaldía de Infante, estamos prestos para captar a las familias más necesitadas de la entidad, en especial en el área de salud y posteriormente las incluimos para ser atendidas con la mayor brevedad posible”.

La primera dama de Infante, se mostró feliz y complacida con esta actividad en la que estas personas se vieron beneficiadas con estas ayudas.

La Fundación Princesa del Llano, ha sido constante en los programas de
La Fundación Princesa del Llano, ha sido constante en los programas de dignificación de los infantinos.

“Qué alegría siento al ver el rostro de las personas que diariamente ayudamos, no solo a través del trabajo que hacemos desde la FPLL, sino también por la labor que realiza el alcalde Pedro Loreto, quien siempre se ha mostrado satisfecho por esta noble labor que estamos impulsando”, puntualizó.

Prensa Gobierno de Infante.