En Anzoátegui GNB rescata a familia de banda delictiva

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los sujetos tenían diferentes solicitudes por la justicia

Prensa GNB Cz N° 52.- 

El General de Brigada Victo Catamos Lisboa, comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  informó el desmantelamiento de una banda delictiva dedicada al robo y secuestro en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Tres sujetos identificados como Estevidson Velásquez Rondón, Franklin Velazco Rodríguez y Wilson Rafael Vegas, quedaron tras las rejas luego de que efectivos del Destacamento N° 522 frustraran el secuestro de dos adultos y par de niños en la población de Valle Guanape.

Catamo Lisboa informó que gracias a la denuncia recibida por una persona anónima, los uniformados lograron rescatar a la familia que se encontraba en cautiverio bajo amenaza de muerte dentro de su vivienda, mientras los detenidos sustraían objetos de la misma.

Antecedentes

Tras las investigaciones las autoridades militares constataron que Velásquez Rondón se encontraba solicitado por homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y ocultamiento de arma de fuego. Por su parte, Velasco Rodríguez presentó registro policial por tráfico de drogas y robo genérico.

El grupo delictivo fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes

2,111 total views, 9 views today