Fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo.

Embarazada recibió un disparo en la cabeza por su pareja

publicidad

Al parecer la madre y su hijo se encuentran estables en el hospital Luis Razzeti de Barcelona

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Una joven mujer embarazada recibió un disparo en la cabeza por parte de su pareja la noche de este sábado en la calle Simón Rodríguez del sector La Laguna en Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

La mujer fue trasladada al hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo y luego referida al William Lara de Zaraza
La mujer fue trasladada al hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo y luego referida al William Lara de Zaraza

Según el informe policial Clarimar Yenifer Mendoza Morillo de 24 años se encontraba en su residencia cuando por razones que se desconocen se presento una discusión con su pareja identificado como Edward Tovar.

Tovar desenfundo un arma de fuego y le propino un disparo en la cabeza que la dejo herido. Fue auxiliada hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde no pudo ser intervenida quirúrgicamente.

Los médicos de guardia la refirieron hasta el hospital William Lara del municipio Pedro Zaraza donde logran extraerle su hijo. Luego al lograr estabilizarla fue referida hasta el hospital Luis Razzeti de Barcelona donde fue intervenida Mendoza Morillo con el fin de extraer la bala de su cabeza.

Al cierre de esta nota informativa el diagnostico de la infante y la mujer al parecer era satisfactorio. El atacante decidió huir de la escena y es buscado activamente por los cuerpos policiales. Una fuente policial indicó que Edward Tovar tenía aproximadamente un año de haber salido de la cárcel Puente Ayala luego de cumplir una condena.

3,178 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.