Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Elecciones internas de Copei en Guárico se realizaron con éxito.

Elecciones internas de Copei en Guárico se realizaron con éxito.

publicidad

“Con estas elecciones Copei practica democracia y esperamos que pronto los venezolanos en el revocatorio  podamos practicar democracia”.

12 de julio del 2016.-

Prensa Copei – Especial.

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Con total éxito se celebró el pasado domingo las elecciones internas en el partido político social cristiano Copei, en Guárico, como parte de la refundación de esta organización a nivel nacional.

Narciso Pedrique Presidente de Copei en Tucupido
Narciso Pedrique Presidente de Copei en Tucupido

Así lo dio a conocer, Narciso Pedrique, dirigente y presidente de copie en el municipio José Félix Ribas, “Estas elecciones internas son para elegir a los nuevos representantes del partido, y fortalecer esta organización política que es muy importante para seguir defendiendo la democracia venezolana”.

“Una vez estemos refundados como partido vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre para brindarle mejores beneficios al pueblo, es necesario en esta oportunidad que se produzca un cambio político en el país, y eso lo vamos a lograr a través del referéndum revocatorio que junto al pueblo venezolano vamos activar para este 2016”.

En este sentido Pedrique, felicitó a toda la militancia que se manifestó en esta actividad interna de la tolda verde, “Quiero felicitar a todos los que se activaron en estas votaciones internas. Yo creo que los copeyanos después de todo lo que nos ha pasado estamos demostrando que tenemos un compromiso de piedra de roca con Venezuela (…) éste es un partido que está regado en toda Venezuela y es un partido que está al servicio del país.”

Asimismo finalizó expresando que “Hoy (El pasado domingo) Copei practica democracia y esperamos que pronto los venezolanos en el revocatorio  podamos practicar democracia”.

Narciso Pedrique, Presidente de Copei en Ribas, participó junto su equipo en las elecciones internas.
Narciso Pedrique, Presidente de Copei en Ribas, participó junto su equipo en las elecciones internas.

publicidad

Conoce más sobre

Presunto ladrón y violador fue abatido por Cicpc

publicidad También fueron apresadas tres personas quienes figuran como investigados en la misma causa 19 ...