El actor venezolano Edgar Ramírez aparece en la categoría Mejor Actor de Reparto Miniserie o película para televisión

El venezolano Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy 2018

El venezolano Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy 2018

publicidad

Los premios Emmys dieron a conocer la lista de nominados en el que el actor venezolano Edgar Ramírez aparece en la categoría Mejor Actor de Reparto Miniserie o película para televisión, todo esto debido a su interpretación de Gianni Versace en la serie American Crime Story: El asesinato de Versace

El siempre recordado “Cacique”, que sigue triunfando en Hollywood competirá en la misma categoría con su compañero de grabación Ricky Martin. Mientras que la española Penélope Cruz, quien también es su compañera de reparto cuenta con la nominación como Mejor Actriz de Reparto en serie o película.

Esta segunda temporada de  American Crime Story narra la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace en la que participa Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss, y además de sus actores nominados la serie en si también está nominada como Mejor Miniserie o película para televisión.

Competirá en la misma categoría con su compañero de grabación Ricky Martin
Competirá en la misma categoría con su compañero de grabación Ricky Martin

Juegos de Tronos arrasó con las nominaciones

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el 17 de septiembre, donde la afamada serie Juego de Tronos recibió 22 nominaciones, luego que no pudiera participar en la entrega pasada por el retraso que sufrió el estreno de su séptima temporada.

Entre las nominaciones destaca Mejor Serie Drama, misma categoría que ganó en 2015 y 2016. Es de recordar que la serie ganadora de esta categoría el año pasado, The Handmaid’s Tale, cuenta con 20 nominaciones, entre las que resalta la de Elisabeth Moss como Mejor Actriz.

La afamada serie Juego de Tronos recibió 22 nominaciones
La afamada serie Juego de Tronos recibió 22 nominaciones

Mientras que la serie dramática de ciencia ficción Westworld recibió 21 nominaciones, la comedia Atlanta, creada por Donald Glover, recibió 16 y parte favorita ante la ausencia de Veep este año luego que su protagonista Julia Louis-Dreyfus se retirara para tratarse de un cáncer de mama.

También el español Antonio Banderas se disputará, por su participación en la miniserie Genius: Picasso, con Darren Criss, Benedict Cumberbatch, Jeff Daniels, el cantante John Legend y Jesse Plemons, la categoría Mejor Actor de Miniserie o película para televisión.

Para la categoría Mejor Serie Comedia se disputarán la estatuilla las series Atlanta, Barry, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, Glow, The Marvelous Mrs. Maisel, Silicon Valley y Unbreakable Kimmy Schmidt. Como Mejor Serie Drama figuran The Americans, The Crown, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Stranger Things, This Is Us Westworld.

The Assassination of Gianni Versace American Crime Story se disputa la estatuilla por Mejor Miniserie
The Assassination of Gianni Versace American Crime Story se disputa la estatuilla por Mejor Miniserie

La estatuilla por Mejor Miniserie la podrán obtener The Alienist, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Genius: Picasso, Godless y Patrick Melrose.

En la ceremonia harán falta Better Call Saul y House of Cards, sacudida por el escándalo de abuso sexual por parte del actor ganador de dos premios Óscar Kevin Spacey, protagonista de la serie que fue despedido.

La serie Roseanne que fue cancelada luego que su actriz principal publicara en su cuenta de Twitter un tuit racista, tampoco cuenta con nominación en esta edición número 70.

791 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.