La institución es pionera en la región guariqueña

El Tecnológico de Los Llanos celebra sus 45 años de fundado

El Tecnológico de Los Llanos celebra sus 45 años de fundado

publicidad

La coordinación de Extensión Universitaria invita a la comunidad en general a participar de esta fiesta cargada de diversas actividades culturales, educativas, deportivas, de salud y religiosas.

La institución es pionera en la región guariqueña
La institución es pionera en la región guariqueña

11 de marzo del 2018.-

ANTONIO J. GONZÁLEZ

PRENSA IUTLL

Valle de la Pascua.- Este lunes 12 de marzo del año en curso el Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (IUTLL) inicia la celebración del 45º aniversario de su fundación con diversas actividades, culturales, educativas, deportivas, de salud y religiosas.

Así lo dio a conocer Angelumar Sánchez, coordinadora de Extensión Universitaria de la institución, quien dijo que junto un extraordinario equipo de trabajo se ha elaborado una programación completa para llevar a cabo la celebración de este nuevo aniversario el cual comienza el lunes12 y finaliza el viernes 16 de marzo de este año.

Señaló que la fecha real de la fundación de este centro universitario es el 07 de febrero pero que no se pudo celebrar para ese momento porque el estudiantado estaba de vacaciones e inscripciones de nuevo periodo académico, “Sin embargo, se tiene la mejor de las disipaciones para celebrarlo juntos en familia, el personal directivo, administrativo, docentes, obreros y estudiantes de esta casa de estudios”, acotó.

Angelumar Sánchez, coordinadora de Extensión Universitaria del IUTLL dio detalles del aniversario
Angelumar Sánchez, coordinadora de Extensión Universitaria del IUTLL dio detalles del aniversario

Agenda

Lunes 12. Acto cívico y de Acción de Gracia a las 09:00 de la mañana con estudiantes, docentes y trabajadores, así como los gremios de la comunidad iutellanerense y autoridades universitarias, esto será en el Patio Central.

Martes 13. 9:00 am. Exhibición de Cultura y Recreación por parte de los estudiantes de Formación Sociocritica del Trayecto I del PNF Informática.

Miércoles 14. 9:00 am. Competencias de juegos tradicionales en el Campo de Softball. En paralelo a esa actividad se estará desarrollando en el Patio Central, el 1er Festival de Música Llanera «La Voz del Trabajador Iutellanerense».

Jueves 15.  9:00 am. Jornada de vacunación, citología, medicina general y odontológica, organizado por Bienestar y Desarrollo Estudiantil.

Viernes 16. 9:00 am. Serenata al Iutll, con la Orquesta Sinfónica Carlos Montilla Cedeño, de Valle de La Pascua, con el Programa de Música Popular y otros géneros, en su sección de rock sinfónico y música latinocaribeña en el Patio Central.

Es de resaltar, que la coordinadora de extensión universitaria invita a la comunidad en general a celebrar juntos el aniversario de este recinto universitario, pionero en la región guariqueña.

39 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.