El selfie de Chiquinquirá Delgado con esta famosa venezolana te hará llorar de la alegría

publicidad

Chiqui-602x600

Notipascua.- La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado ha sorprendido a todos sus seguidores a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, al publicar una foto, hace par de días, con su amiga y ex compañera en la animación del programa Portada’s, Mariangel Ruíz.

El selfie entre las dos talentosas animadoras causó furor en las redes sociales y despertó un poco de nostalgia entre los fans al verlas juntas luego de tanto tiempo.

Entre los distintos mensajes se encontraban el deseo de poder verlas trabajar de nuevo en un proyecto, de lo bella que lucen al natural, y lo bonita y sincera que resulta su amistad.

“La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie!! Tq @mariangelruiztorrealba #friends #ny “ agregó la ex de Daniel Sarcos.

Actualmente, Mariangel se encuentra en Venezuela trabajando de mano con Venevisión y la Magia de Ser Miss, mientras Chiqui estudia su curso de verano en Universidad de Columbia y preparándose para sus próximos proyectos en Univisión.

ChiquinquiráDelgado

Fuente: Farandi

1,022 total views, 3 views today