publicidad

El muro de la Orituco sigue siendo un problema para los vecinos de la zona

publicidad

Vikingos ocasionan malestar y rechazo por sus actitudes hostiles

Actos lascivos en plena luz del día, peleas y música con un volumen alto, son algunas de los problemas que padecen a diario los vecinos del sector La Romana, específicamente en la calle Orituco, cruce con Avenida Rómulo Gallegos, norte.

Este muro ha causado gran cantidad de problemas a los vecinos del sector La Romana. Foto Cortesía
Este muro ha causado gran cantidad de problemas a los vecinos del sector La Romana. Foto Cortesía

Esto como consecuencia de un muro ubicado detrás de una reconocida licorería, en la intercesión de la calle antes mencionada y calle Leonardo Infante, donde gran cantidad de personas consumen bebidas, irrespetando los espacios; así como también a transeúntes y familias que allí residen.

Los vecinos sostienen que todos los días, deben lidiar con los malos olores ya que tanto hombres como mujeres, orinan detrás de la licorería y zonas verdes del edificio. Esto ha ocasionado la molestia, ya que sin ningún tipo de vergüenza y pudor los hombres enseñan su miembro. Aunado a esto, en plena vía defecan, lo que empeora la situación.

Destacaron que aunado a esto, también deben lidiar con las peleas que se presentan entre vikingos que ingieren licor en ese sitio. Una vecina apuntó que en días pasados, una mujer apuñaló a su marido y huyó. Del mismo modo, en horas de la madrugada, la oscuridad de la zona es aprovechada por este tipo de personas para realizar actos sexuales.

Problema de vialidad

Dicen los vecinos que este muro fue construido en el periodo del alcalde Valmore García, pero se desconoce el verdadero objetivo del muro. Ya que el sentido de vialidad no es respetado y cuando llueve, sólo es un obstáculo que aumenta el flujo del agua ocasionando anegación en la zona. Aunado a toda esta problemática, la vialidad se hundió como consecuencia de la ruptura de la tubería de aguas servidas.

Vecinos en una sola voz, hacen un llamado a las autoridades competentes a fin que se tomen los correctivos necesarios en la zona, ya que la inseguridad impera en la zona.

Cloacas desbordadas en el lugar. Foto cortesía
Cloacas desbordadas en el lugar. Foto cortesía

2,385 total views, 3 views today

publicidad