Un sujeto apodado "El Evangelico", abuso de una niña de 05 años en Valle de la Pascua.

EL MONSTRUO DE PLAYA VERDE. Capturaron hombre que violaba niños entre 8 y 13 años

EL MONSTRUO DE PLAYA VERDE. Capturaron hombre que violaba niños entre 8 y 13 años

publicidad

Empezaron a seguir los rastros del violador luego que un adolescente de 13 años, violara a un infante de 6 años en Los Olivos y este al ser entrevistado resalto que había sido abusado sexualmente por un amigo de la familia.

El abuso de un hombre a niños de 8 a 13 años se ha vivido en el municipio Infante, estado Guárico.
El abuso de un hombre a niños de 8 a 13 años se ha vivido en el municipio Infante, estado Guárico.

Grupo Notipascua.-

Una ardua investigación por parte de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mando del comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona sur del estado Guárico, dio con el paradero de un sujeto quien había abusado sexualmente de varios niños entre 8 y 13 años.

Las investigaciones comenzaron luego que una familia denunciara que su ser querido de 6 años había sido abusado sexualmente por un adolescente de 13 años en el sector Los Olivos. Los Pnb apresaron al adolescente y este confeso que había sido violado por “un hombre que era tratado en su casa como un familiar”.

De inmediato el hombre fue capturado por los uniformados en la calle Tamarindo N° 24 del sector Playa Verde en la zona norte del municipio Infante, estado Guárico y trasladado hasta el comando policial ubicado en la avenida Las Industrias.

El "Monstruo de Playa Verde" fue capturado por la PNB.
El “Monstruo de Playa Verde” fue capturado por la PNB.

Según información extraoficial el “Monstruo de Playa Verde” había abusado de varios jovencitos y jovencitas con edades entre 8 y 13 años. Por parte de los funcionarios policiales y efectives detectivesco del Cicpc se encuentran investigando la totalidad de personas que fueron violentados de manera sexual por este sujeto.

Los infantes que fueron abusados han sido tratados por funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente mientras que el apresado fue presentado ante el ministerio publico quien continuara con las investigaciones.

Otros casos de violación en el municipio Infante.

Este no es el primer caso donde un niño o adolescente ha sido abusado sexualmente en el municipio Infante. Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron al padrastro y la madre de unas adolescentes de 10 y 12 años por haber abusado de las mismas en la parroquia Espino.

El hecho ocurrió el 12 de julio del 2017 luego de que los funcionarios recibieran la denuncia, atrapando a la mujer de 26 años y a un hombre de 33 años. Según la investigación las adolescentes presentaban penetración oral y vaginal.

En el municipio Infante han sucedido otros casos de violación de niños y adolescentes.
En el municipio Infante han sucedido otros casos de violación de niños y adolescentes.

El 17 de febrero del 2017 se perpetro otro hecho de abuso sexual, esta vez en la zona rural de Corozal donde un hombre de 22 años abusaba de un niño de 10 años. Al parecer el hombre abusaba del jovencito y lo amenazaba con que si decía lo que sucedía, lo mataba.

Los familiares lograron darse cuenta de lo sucedido luego que al infante lo ataco un malestar con fiebre alta, lo que amerito ser llevado hasta un especialista que descubrió la violación. El hombre fue capturado por el Cicpc. El violador vivía en la calle principal del caserío y era vecino de la víctima.

4,905 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.