Pedalistas de categorías Libre desde 18 años y Máster Libre desde 40 años competirán en el Clásico Carnavales de Zaraza. Cortesía.jpg

El lunes 4 de marzo se corre el Clásico de Ciclismo en Zaraza

publicidad

Pedalistas competirán en categorías Libre y Máster Libre

Freddy Arveláez Gámez

Ante la realidad que trasciende a todas las regiones del país aún desconocemos la celebración de los Carnavales Turísticos de Zaraza 2019, pero lo único cierto hasta los momentos es la confirmación del tradicional Clásico de Ciclismo, el cual se anuncia desde las 10 a.m. del lunes 4 de marzo en esa localidad guariqueña. La convocatoria de parte del dirigente y técnico del pedalismo nacional Armando Gil, indica que la carrera se organiza para la participación de ciclistas de las categorías Libre desde 18 hasta 39 años de edad y Máster Libre desde 40 años de edad en adelante.

Pedalistas de categorías Libre desde 18 años y Máster Libre desde 40 años competirán en el Clásico Carnavales de Zaraza. Cortesía.jpg
Pedalistas de categorías Libre desde 18 años y Máster Libre desde 40 años competirán en el Clásico Carnavales de Zaraza. Cortesía.

Al respecto, el vocero deportivo José Fernández en los portaleswww.circuitoorientaldeciclismo.com.ve y www.fundacionprociclismo.blogspot.com, indica que la competencia será posible gracias al patrocinio de la Alcaldía de Zaraza ante gestiones de Víctor Laya, presidente del Imderza y Euquerio Tovar, pedalista máster residente en esa jurisdicción. “El gusanillo multicolor conformado por ciclistas de varias entidades del país transitará en circuito de tres kilómetros con salida al frente del parque ferial y retorno frente a 5”, añadió José Fernández.

Atractiva premiación

Se supo que la premiación para la categoría Libre de 18 a 39 años y Máster Libre de 40 años en adelante se hará de la manera siguiente:

1-    80.000 Bolívares Soberanos

2-    60.000 Bolívares Soberanos

3-    40.000 Bolívares Soberanos

4-    20.000 Bolívares Soberanos

5-    10.000 Bolívares Soberanos

El mejor de la categoría C y D recibirá cada uno 30.000 Bs. S.

Los organizadores indicaron que las premiaciones serán vía transferencias a través del Banco de Venezuela, conminando a los participantes a tomar las previsiones y favor presentar datos, número de cuenta, tipo de cuenta, nombre y apellido del adjudicatario, numero de cedula de identidad. Mayor información con Víctor Laya y Euquerio Tovar a través de los móviles 04144507986 y 04269386847.

6,756 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.