“El Juvenal” muere en enfrentamiento con el Cicpc

“El Juvenal” muere en enfrentamiento con el Cicpc

publicidad

Un hermano junto a su concubina fueron abatidos en horas de la noche de este Miércoles. De igual manera se conoció que una hermana del delincuente fue capturada.

18 de Febrero del 2016

Especial.-

Miranda||Notipascua.- Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alías “El Juvenal”, fue ultimado en enfrentamiento con la comisión de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc el miércoles 17 de febrero, hasta el momento se desconoce el sitio exacto de su muerte.

Se informó que también murieron el hermano del Juvenal y su mujer. Los funcionarios explicaron que durante el enfrentamiento, el Juvenal huyó montaña arriba, por Paracoto, Estado Miranda, y lo persiguieron. En el enfrentamiento también resultó herido con un tiro de Fal en la cabeza, el detective agregado Darwin Zorrilla, adscrito al Brigada de Acciones Especiales quien falleció horas después en una clínica de la capital

De igual manera se conoció que luego del primer enfrentamiento se logro la captura de una hermana del jefe de la banda, quien estaba solicitada por diversos delitos.

El periodista de sucesos Roman Camacho resalto en su cuenta de Twitter la información.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/700313043121651712

“El Juvenal” era uno de los delincuentes incluidos en la lista de los 40 más buscado del CICPC, y líder de una de las bandas más peligrosas del país.

 

1,491 visitas, 9 hoy