Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / El III Encuentro de Cronistas Escolares se realizó en Chaguaramas

El III Encuentro de Cronistas Escolares se realizó en Chaguaramas

publicidad

19 de Mayo del 2016.-

Grupo Notipascua

Chaguaramas||Notipascua||Guárico.- Por tercer año consecutivo se realizó en el municipio Chaguaramas el III Encuentro de Cronistas Escolares, el cual contó con la participación de niños y niñas de las instituciones educativas que hacen vida en esa localidad.

El joven homenajeado Mauro Campos, recibió placa de reconocimiento de manos del Prof. Anibal Ramos.
El joven homenajeado Mauro Campos, recibió placa de reconocimiento de manos del Prof. Anibal Ramos.

Acto cultural e histórico que fue organizado por el Municipio Escolar Bolivariano Nro. 13, donde  los docentes de cultura rindieron   merecido homenaje al profesor Mauro Campos, que además de  docente es un gran escultor y amante de la cultura local, promoviéndola entre la juventud naciente cuyo semillero esta en las escuelas de Chaguaramas.

El profesor Mauro Campos entrega reconocimiento a alumno destacado
El profesor Mauro Campos entrega reconocimiento a alumno destacado

El evento se realizó recientemente en las instalaciones de la  Escuela Bolivariana Chaguaramas  y donde se logró apreciar  el talento que poseen los alumnos en cada una de sus participaciones narrando la historia de cada uno de su lugares de origen,  donde la temática de este año fue en torno  a personeros  educativos que influyeron en la vida de los participantes, enalteciendo la labor de cada uno de ellos, sus logros, hazañas, destrezas, inmortalizandolos en la historia local cultural de Chaguaramas.

Mauro Campos fue el homenajeado en el III Encuentro de Cronistas Escolares
Mauro Campos fue el homenajeado en el III Encuentro de Cronistas Escolares

La directora del plantel anfitrión de la  EB. Chaguaramas,  la MSc. Lismar Carpio fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al evento, quien se mostró complacida por este trabajo, realizado por los niños. Por su parte el Coordinador de cultura del Municipio Escolar Nro. 13 Ramón Castillo agradeció la presencia de los estudiantes porque cada día se interesan en las historias locales.

Por otro lado el Lcdo. Mauro Campos, el  homenajeado pronunció palabras de emoción a los organizadores,  por la distinción  a la que fue designado, saludando  a los participantes y ofreciendo su asesoría para cualquier proyecto cultural.

La organización de este III Encuentro fue nuevamente de parte del  historiador Aníbal Ramos Montezuma, que como cada año se esmera en cada detalle y quien manifestó que  para el próximo año la temática será lugares destacados de cada comunidad donde viven expresó.

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...