El FAES lleva 28 abatidos en Guárico

El FAES lleva 28 abatidos en Guárico

publicidad

Este grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra realizando diferentes operativos en las zonas mas peligrosas del estado Guárico.

Grupo Notipascua.-

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-CPNB) esta aplicando “mano dura” a la delincuencia en el estado Guárico, a traves de diferentes procedimientos donde hasta ahora han dejado 28 personas abatidas en los municipios Jose Felix Ribas, Leonardo Infante, El Socorro, Francisco de Miranda entre otros.

Entre los mas recientes resalta un hombre identificado como Guerra Ruiz Jose Javier de 20 años y una mujer identificado como Milagros del Valle Perdomo Ramos de 27 años, quienes perdieron la vida a manos de este organismo táctico en el sector Calanche de Chaguaramas. Ademas en el sector Las Malvinas de este mismo municipio fue abatido Kervin Ramón Sanchez Marques de 33 años, quien a primera instancia no habia sido identificado por sus familiares.

Ademas ese mismo sábado dos hombres identificados como Hernandez Lira Jose Gregorio y Pulido Escobar Ronald Jose, fueron abatidos en el municipio El Socorro, luego de que se generara un supuesto enfrentamiento en el sector El Crucero.

En el municipio Infante hasta los momentos se han contabilizado tres bajas, una de estas donde cayó abatido un sujeto apodado “El Gordo” en la calle Orituco de la zona norte.

En el sector Cañafistola del municipio Francisco de Miranda 5 hombres murieron luego que supuestamente se enfrentaran a la comisión de fuerzas especiales.

Señala la nota que suman 28 los fallecidos a cuenta del escuadrón táctico de la PNB en el estado llanero durante las últimas semanas, de acuerdo a los informes o minutas que hace público el organismo de seguridad.

Con información de Jose Guerra. El Pitazo

27,051 visitas, 30 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.