El equipo llanero se vengó del Dynamo Puerto y lo goleó 3-0 en juego realizado en Caracas

publicidad

Arroceros de Calabozo es el campeón absoluto de la Liga Nacional de Fútbol  Femenino en Venezuela

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- ¡ Anótenlo en la historia deportiva de Venezuela; el equipo Arroceros FC (titular del Torneo Clausura) se consagró Campeón Absoluto de la Liga Nacional de Fútbol Femenino LNFF 2018 !.  iTal hazaña fue concretada por el conjunto de Calabozo al superar con un contundente marcador de 3 goles por cero al Dynamo Puerto (Campeón del Torneo Apertura), en partido realizado este sábado15 de diciembre, en la cancha Fray Luis de León de Caracas, Venezuela.

Arroceros de Calabozo FC es el nuevo campeón absoluto de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.
Arroceros de Calabozo FC es el nuevo campeón absoluto de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

El combinado guariqueño con la dirección técnica de Aquiles Guillén mostró dominio, velocidad,  consistencia física y ataque constante hasta convertir goles por intermedio de Franyelis Rojas en una ocasión y por la ariete Ingrid Sosa en par de oportunidades.

En fuente federativa se conoció que este encuentro era de revancha por cuanto el Dynamo FC venía de imponerse ante el equipo llanero en partido final del Torneo Apertura 2018. De esta manera el Arroceros de Calabozo FC pasa a ocupar el trono de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (LNFF), que el pasado año lo obtuviera el Deportivo Lara y ahora se alistará para la Superliga.

El emocionante final entre Arroceros FC y Dynamo FC se jugó en cancha neutral de Caracas.jpg
El emocionante final entre Arroceros FC y Dynamo FC se jugó en cancha neutral de Caracas.

17,061 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.