El domingo 19 de agosto se corre el Clásico de Ciclismo “San Lorenzo Mártir”

El domingo 19 de agosto se corre el Clásico de Ciclismo “San Lorenzo Mártir”

publicidad

Pedalistas nacionales de categoría Máster A, B y C competirán en Chaguaramas

Freddy Arveláez Gámez

Chaguaramas.- Experimentados pedalistas del centro y oriente del país estarán en la parrilla de salida correspondiente al Clásico Nacional “San Lorenzo Mártir”, que anuncian para el domingo 19 de agosto en Chaguaramas, estado Guárico.  La competencia incluida en calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo está reservada a ruteros de categorías máster A, B y C, según lo dijera el atleta Carlos Pérez, integrante del team Chaguaramas y del comité organizador.

La carrera tendrá salida y llegada frente al bodegón de Nayla Estefanía, con recorrido por el circuito de 7,3 km de la avenida San Lorenzo Mártir. “Desde las 10 a.m. del próximo domingo largarán los ciclistas máster en procura de una premiación de 171 millones a repartir y con la transmisión de Maravillosa 105.1 FM y el Circuito Oriental de Ciclismo en las voces de José Fernández, Armando Leonet, Carmelo Mejías, Miguel Pérez y Félix Aular”, resaltó Carlos Pérez.

¡Ahí lo tienen pues; el domingo 19 de agosto nos veremos en la carrera ciclista de Chaguaramas y allá vienen los pedalistas de Venezuela!..

13,297 visitas, 1,736 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.