Una nueva tendencia que llegó para quedarse es el crochet

El crochet vino para quedarse en la moda

El crochet vino para quedarse en la moda

publicidad

Una nueva tendencia que llegó para quedarse es el crochet, un tejido que muchos implementan solo para las playas ahora es una prenda que será indispensable en tu closet, gracias a que en esta época de sol es algo ligero que además nos hará lucir bien

Anteriormente este tipo de tejido solo lo usábamos en vacaciones y suelen venir en diferentes presentaciones como el algodón, lino, entre otros. Y es que en esta temporada el crochet se ha puesto muy de moda y por ello te animamos a que eches un ojo a prendas con las que los puedes combinar.

A algunas mujeres quizás no les llame la atención, puesto que son muy reservadas pero estamos seguras que una vez que lo utilices te van a gustar y no querrás que pase de moda. Existen algunas piezas que resultan con un estilo bohemio con colores neutros y sobretodo con mucho estilo.

Prepárate y conquista con tu look

Existen algunas piezas que resultan con un estilo bohemio con colores neutros y sobretodo con mucho estilo
Existen algunas piezas que resultan con un estilo bohemio con colores neutros y sobretodo con mucho estilo

Las redes sociales como instagram son el gran reflejo de que algo se puso de moda y este es el caso de los top de tirantes y que lo más seguro es que podrás combinarlo con unas bermudas, algunos jeans o faldas de tiro alto. Además de esto podrás agregarle al look unos zapatos de cuña que te harán ver linda para cualquier ocasión.

Un vestido largo será una apuesta segura si tienes un evento en el día, el crochet te dará el toque diferencial que necesitas para no llevar el mismo vestido que todas, si a todo esto lo combinas con joyas étnicas, tu look ya será de diez.

Un vestido largo será una apuesta segura si tienes un evento en el día
Un vestido largo será una apuesta segura si tienes un evento en el día

Pero si quieres una opción más fácil para combinar en el día o noche, puedes utilizar un vestido corto pero no quiere decir que te verás simple porque lo que si te dará es un estilo juvenil y muy de los 60. Por otro lado, también existen los caftán largo, lo cuales solo aptos para las más atrevidas, ya que las túnicas de crochet pueden parecer un poco excéntricas, pero si las sabes combinar bien, lucirás estilazo a raudales. Guárdalas para tus noches al fresco, con una combinación en liso por debajo. Las sandalias planas son “obligatorias”, verás como el resultado te encanta.

Luego de que tomes la decisión de utilizar este tipo de prendas de crochet, no podrás colocar como excusa las altas temperaturas, ya que podrás enfrentarlo con un estilo bohemio pero al mismo tiempo, muy chic.

Por último, en un bikini, el cual está muy de moda y que para completar te hará ver muy romántica y tiene ese punto hippie que solo nos podemos permitir en verano. A pesar de que quizás no sean los más cómodos del mundo, son tan bonitos que es difícil resistirse a ellos. Si finalmente te haces con uno, puedes utilizar la parte de arriba como top, bien en solitario o bien para que asome por debajo de tus vestidos.

Los bikinis de crochet son tan bonitos que es difícil resistirse a ellos
Los bikinis de crochet son tan bonitos que es difícil resistirse a ellos

388 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.