El color “azul”, es la tonalidad it de la temporada primavera-verano 2018

El color “azul”, es la tonalidad it de la temporada primavera-verano 2018

publicidad

El color a caballo entre el agua marina y el azul pastel es la tonalidad it de la temporada, y las celebrities conoce bien las tendencias a seguir.

  • El Amarillo junto al Ultra Violet marcan pautas
  • El Verde y Lavanda entraron en pasarela sin ser invitados.
Azul.. Color it Verano 2018...
Azul.. Color it Verano 2018…

Dilyana Cardozo.

Entre colores, outfit,  look o marcas nos encontramos al pendiente para saber qué es lo que está marcando la pauta en el momento. Para esta primavera – verano 2018, unas de las tendencias a seguir es un color a caballo entre el agua marina y el azul pastel, y podría decirse que es un tono muy fresco y primaveral.

Las celebrities como Gigi Hadid , Rita Ora y la Reyna Letizia han usado esta tonalidad, demostrando que ha pasado la prueba y que es ideal para diversas ocasiones y puedes llevarlos en prendas muy elegantes o relajado.

En esta ocasión te mostraremos como la reina Letizia lucio un look bastante fresco en esta tonalidad: (colocar foto)

Los Reyes de España recibieron recipientes del Premio Cervantes de Literatura en el Palacio Real de Madrid. Para la ocasión, la reina Letizia ha escogido un estilismo muy fresco y primaveral en color azul de pies a cabeza.

Es de resaltar que la reina de España ha repetido para la ocasión el mismo estilismo que lució en la comunión de la Infanta Sofía, en una tonalidad a caballo entre el agua marina y el azul pastel. El look está formado por un vestido corto y liso y un abrigo de crepé de seda, con mangas de guipur con encaje y aberturas.

Sin embargo, Doña Letizia ha decidido cambiar los modernos stilettos plateados (zapatos) que llevó hace un año por este diseño con tira cruzada en la misma tonalidad. Además, ha abandonado ese look beauty excesivamente clásico del día de la comunión para optar por su melena suelta y unos pendientes de lágrima muy favorecedores.

Amarillo vs. lavanda

El claro ganador para muchos en esta temporada verano 2018 es el amarillo, luego del anuncio de Pantone que el color del año era el “ultra violet”El amarillo ha estado presente en la pasarelas de primavera y en muchas redes sociales que se dedican a la moda.

Otro destello de inclinación hacia este color fue la portada de octubre 2017 de Vogue Italia donde Lara Stone lo usoEl Lavanda y el Verde han sido una sorpresa y ha llenado este grupo de colores que han marcado tendencia este Verano 2018.

Lavanda marca tendencia en el Verano 2018
Lavanda marca tendencia en el Verano 2018
Amarillo y Lavanda.
Amarillo y Lavanda.

3,471 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.